El Granate fue superior ante el Tripero

Tomás Muro marcó su segundo gol en este año 2018. Foto: Julián Martinez.

Tomás Muro marcó su segundo gol en este año 2018. Foto: Julián Martinez.

Gimnasia y Lanús se enfrentaron por la fecha 11 de la Superliga Juvenil. El Lobo sumó sólo cinco puntos, tras la victoria de la Cuarta y los empates de Quinta y Octava.
 
El campeonato juvenil está llegando a su epílogo y este miércoles se jugó la número 11, a falta de tres para definir a los finalistas por el título. La jornada contra el elenco del sur del conurbano bonaerense significó un retroceso en cuanto a puntos respecto de la fecha versus Huracán. Tras conseguir once puntos contra el Globo, Gimnasia obtuvo cinco contra el siempre fuerte equipo Granate. Así fue el rendimiento de cada categoría:
 
No se pudo ganar de local
 
Los dirigidos por José Luis Napolitano encadenaron su segunda derrota al perder 2 a 1 contra Lanús. El Lobo se había adelantado a las primeras de cambio con el gol de Tomás Muro, tras guapear un balón largo y definir a un palo. El conjunto visitante no se achacó y buscó intensamente el empate. Lucas Varaldo puso de penal la igualdad a los 16’ de la etapa inicial.
 
El segundo tiempo se caracterizó por lo parejo. Lanús tenía la pelota pero no llegaba con claridad y los Mens Sana se apostaban al contraataque. A los 45’, Nelson Dávalos se fue expulsado con roja directa y en el último minuto de juego, Ian Díaz selló con un cabezazo la victoria para los visitantes tras un saque de esquina.
 
Los dirigidos por Pablo Romero igualaron 2 a 2 en un partido trepidante. El Lobo ganaba 2 a 0 gracias a los goles de Leandro Mamut, los dos de penal. El Granate salió a buscarlo en el segundo tiempo y en una ráfaga de cinco minutos empató el tanteador. El visitante jugó veinte minutos sin su lateral izquierdo ya que se fue expulsado por doble amarilla.
 
La Novena División perdió 2 a 0 en el último encuentro de la jornada. Los goles llegaron el segundo tiempo y de la mano del delantero Granate Santiago Gómez.
 
Un resultado por cada categoría
 
La Cuarta División dio el batacazo en el predio Arias y Guidi al llevarse una victoria por 1 a 0. Antonio Napolitano fue el autor del gol del Lobo. Por su parte, la categoría 2000 logró una igualdad y empató 2 a 2. Los goles los marcaron Guillermo Enrique y Francisco Cairo. La Sexta División de Rodrigo Roselli no pudo acompañar los resultados anteriores y perdió 2 a 0.
 
Resultados Finales en Estancia Chica:
 
Séptima: 1-2 (Muro).
Octava: 2-2 (Mamut x2).
Novena: 0-2.
 
Resultados Finales en Arias y Guidi, Lanús:
 
Cuarta: 0-1 (Napolitano).
Quinta: 2-2 (Cairo y Enrique).
Sexta: 2-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636