El Granate fue superior al Lobo

El Lobo no pudo mostrar su potencial

El Lobo no pudo mostrar su potencial

 
Por la décimo segunda fecha del Torneo de Liga Metropolitana las divisiones Infantiles de Gimnasia visitaron a Lanus en su predio y solo se trajeron una victoria en la 2001, el resto fueron derrotas. Las Juveniles tuvieron fecha libre ya que los del sur no presentan equipos en estas categorías.
 
La jornada se disputó en dos canchas por un lado abrió la seguidilla la Prenovena conducida por Santiago Messera que cayó por 5 a 3, los tantos Triperos fueron obra de Menéndez y Lautaro Pesch en dos oportunidades. La que también terminó derrotada por la mínima diferencia fue la categoría 2000 conducida por Sergio Capitanio.
 
Los tres puntos fueron conseguidos por la 2001 de Santiago Saldaña que lo perdía pero lograron dar vuelta la historia, que finalizó 2 a 1, con los goles de Gabriel Wherli y Ezequiel Marcoz. Los mismos autores que el domingo pasado le dieron el empate ante Racing.
 
En la otra cancha se presentaron las categorías más chicas ante Lanus. La 2002 dirigida por la dupla Cristian Millanao y Emanuel Olivera fue derrotada por 1 a 0. Mientras que la 2003 de Matías Giugno cayó por dos a cero. La próxima semana tendrán revancha cuando reciban en el Bosquecito a Banfield.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636