El Grana fue demasiado para los Lobitos

Categoría 2006 del Lobo ante Lanús. Foto: Nicolás Sotomayor.

Categoría 2006 del Lobo ante Lanús. Foto: Nicolás Sotomayor.

Por la anteúltima fecha del Torneo Infantil de AFA, las categorías 2005 y 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata recibieron a Lanús este jueves en el Bosquecito. Los seis puntos que estaban en juego se los llevó el Granate, que en la categoría 2005 se consagró campeón una fecha antes de la finalización.
 
Por la fecha 18 del Torneo Infantil de AFA de la Zona A se disputaron los cotejos de las categorías 2005 y 2006, este jueves alrededor de las 17 horas, en el predio El Bosquecito. Los nacidos en 2004 no jugaron debido a que ninguno de ellos se encontraba con chances de pelear los primeros puestos.
 
Los encargados en salir al campo de juego de la cancha número 1 fueron los dirigidos por Santiago Messera, la categoría 2006. Los Lobitos no pudieron contra Lanús y cayeron por 5 a 0. Ese resultado le da la posibilidad a la visita de soñar con el torneo en la última jornada donde se enfrentará a Independiente. En tanto, el Mens Sana será árbitro del final de la competencia porque visitará este domingo al puntero River en Ezeiza.
 
En el cierre a la jornada fue el turno de los nacidos en 2005. En esta oportunidad los Triperos fueron dirigidos por el coordinador Diego Martínez. Los locales no pudieron contra el Granate que se encontraba puntero y con el triunfo se consagraba campeón; el equipo visitante conducido por Rodrigo Acosta (hermano del Laucha Acosta, futbolista de Lanús)superó al Lobo por 4 a 1,y dieron la vuelta olímpica a falta de una fecha para el cierre del Torneo.
 
Síntesis del partido entre Gimnasia y Lanús
 
 2005: 4-1 (Vergara).
 
 2006: 5-0.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.