El Gran DT continúa muy disputado

Inferiores Platenses tiene dos pelotas en juego

Inferiores Platenses tiene dos pelotas en juego

 
Se disputó una nueva jornada del Torneo de Amigos del Gran DT y en el de Primera División  el ganador fue Santiago Serrano Gómez, mientras que en el de la B, que arrancó esta fecha, ganó Nicolás Oliver.
 
 El torneo de amigos del Gran DT que organiza Inferiores Platenses está cada vez más reñido. Esta fecha el ganador, fue el periodista de este medio, Santiago Serrano Gómez, quien hizo 96 puntos con su equipo Ale Diaz por siempre. Detrás de él y a doce puntos de diferencia quedó Rodrigo Reguera.
 
El podio del Torneo de Primera lo completó Julio Carlos Colombino, quien además lidera la tabla general del torneo de amigos y se adjudicaría hasta el momento la pelota que regala Inferiores Platenses. Francisco Clavenzani, está actualmente en el segundo lugar, a 17 unidades del líder.
 
En el flamante torneo de amigos de la B Nacional, en donde Inferiores Platenses también regalará una pelota, el primer ganador de la fecha y por ende líder del certamen fue Nicolás Oliver, con su Macaluso’s Team.
 
Detrás del ganador, quedaron los periodistas de este medio Nicolás Cocchiararo y Gonzalo Hernán Plotycia  a cuatro y cinco unidades del primero respectivamente.
 
Recordá que Inferiores Platenses por quinto torneo consecutivo, le regalará al ganador de cada uno de los torneos una pelota Nº5 oficial y si no te inscribiste, aún tenés tiempo de hacerlo. 

Comentarios

Unite a la conversación
Hernán Jue, 03/29/2012 - 22:39

Felicitaciones a los que van liderando esta reñida competencia! pero nada está dicho aún..Yo seguiré dando batalla. Saludos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636