El Globo voló más alto ante el Tripero

La segunda fecha de septiembre será contra Racing (Foto: Julián Martínez).

La segunda fecha de septiembre será contra Racing (Foto: Julián Martínez).

El Lobo enfrentó a Huracán por la 5° fecha de la Superliga Juvenil y su cosecha fue de una victoria, dos empates y tres derrotas.
 
Gimnasia tuvo acción este sábado por la quinta jornada del campeonato de juveniles organizado por la Superliga. El elenco de Parque Patricios se llevó la mayor cantidad de puntos tras conseguir tres victorias contra una sola del Lobo. En definitiva, los coordinados por Néstor Apuzzo lograron once puntos y el conjunto albiazul un puntaje de cinco. En el medio hubo dos empates que se dieron en el arranque con la Cuarta y la Séptima. La próxima fecha será contra Racing de Avellaneda.
 
No pudo triunfar de local
 
Las categorías mayores fueron locales en Estancia Chica, buscando desarrollar su fútbol y sumar de a tres. La Cuarta que dirige Jorge San Esteban igualó sin goles ante el Quemero, y acumula su tercer empate en este torneo. El partido atractivo del mediodía fue el de la Quinta División. Allí el visitante ganó 3 a 2 después de dar vuelta el resultado. Nicolás Aires y Sebastián Cocimano habían marcado y puesto el 2 a 1 transitorio del Tripero que terminó derrotado. Por último, la categoría 2001 que dirige Rodrigo Roselli terminó cediendo su encuentro por 0-3.
 
Reparto de puntos
 
Por otra parte, el bloque menor de los Mens Sana jugó en el predio que posee el Globo denominado “La Quemita”. La Séptima de José Luis Napolitano empató 0 a 0 en el primer partido y la Octava de Pablo Romero no tuvo suerte y perdió 0 a 1. La Novena de Andrés Ramos continúa su racha de juegos sin perder y se impuso 3 a 0. Los goles los marcaron Tomás Ancherogguon, Uriel Quintana y Leonel Álvarez.
 
Resultados finales del Lobo vs Huracán:
 
En Estancia Chica:
 
Cuarta División: 0-0.
Quinta División: 2-3 (Nicolás Aires y Sebastián Cocimano).
Sexta División: 0-3.
 
En La Quemita:
 
Séptima División: 0-0.
Octava División: 1-0.
Novena División: 0-3 (Tomás Ancherogguon, Uriel Quintana y Leonel Álvarez).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636