El Globo voló más alto

Los Leoncitos y una jornada negativa en City Bell ante Huracán

Los Leoncitos y una jornada negativa en City Bell ante Huracán

Por la fecha número 4 del Torneo de Infantiles de AFA, Estudiantes recibió a Huracán en el Country Club de City Bell y fue una jornada negativa para Los Leoncitos ya que solo consiguieron 1 punto producto del empate de la 2006. Las categorías 2005, 2006 y 2007 coordinadas por Omar Bermúdez enfrentaron en una mañana donde predominó el frío y la neblina a Huracán en City Bell en el marco de Lanús fecha 4 del Torneo de Infantiles propuesto por la AFA donde ambos integran la Zona A.
 
La primera en saltar al campo de juego fue la categoría 2005. Ante la ausencia de su técnico Mauro Amato por un viaje a la India que está relacionado la institución, en el banco de suplentes estuvo Juan Vinaccia, quien conduce la Novena División de Liga Metropolitana. La Prenovena cayó derrotada por 2-0 ante un Huracán que fue superior. Con esta derrota, la 2005 suma 6 puntos e intentará reponerse de este traspié el próximo domingo cuando visite a Banfield.
 
La jornada continuó con el encuentro de la 2006 conducida por Marcelo Zúrzolo. Esta divisional fue la única que sumó unidades. En un encuentro en donde no se sacaron diferencias ya que el partido arrojó un 0-0, le ahogó la ilusión a Los Leoncitos de racrificar la senda del triunfo y restarle unidades al líder Vélez, quien suma 12 unidades. El conjunto de Zúrzolo tiene cosechados 5 puntos.
 
El domingo culminó con el cotejo de los más pequeños. El elenco dirigido técnicamente por Jorge Piojo Feregotto cayó por primera vez en esta competencia oficial organizada por la AFA. El Globo se quedó con la victoria venciendo a Estudiantes por 1-0. Ante Banfield, la 2007 intentará volver a la racha positiva. El Pincha suma 5 unidades.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636