El Globo terminó volando más alto en Abasto

El Lobo no pudo con el Globo en Estancia Chica. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo no pudo con el Globo en Estancia Chica. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como local ante Huracán en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina 2018-2019. El elenco Tripero no logró sumar en casa en el último partido del 2018 pese a ir arriba en el marcador gracias al tanto del goleador de la divisional Lucas Calderón.
 
El selectivo de Gimnasia volvió a perder en la Superliga Argentina 2018-2019, al caer 2-1 ante Huracán, como local en la  Cancha 1 de Estancia Chica.
 
El partido arrancó con los equipos buscando dominar las acciones. Sin embargo Huracán fue más peligroso a la hora de acercarse a los arcos, pero entre la falla a la hora de la definición y las buenas respuestas de Tomás Durso, el partido prosiguió sin goles. No obstante, tras tantas jugadas de sumo peligro en su valla, Gimnasia llegó a la apertura del marcador a los 35 minutos con la anotación de Lucas Calderón, goleador de la reserva Tripera en el 2018.
 
Con la ventaja para el dueño de casa, arrancó el segundo tiempo. La ecuación del juego continuó igual. Huracán era un poco más peligroso que el Lobo y a los 11 llegó a la igualdad en el tanteador con el gol de tiro libre del centrodelantero Nicolás Cordero.
 
Tras el empate, el juego tuvo varias ocasiones de sumo peligro para ambos equipos, empero a la hora de definir no fueron efectivos y el juego continuó 1-1. No obstante, a diez minutos del final, el equipo de Parque Patricios, logró dar vuelta el juego con el tanto de Leandro Paradiso, que apareció en el segundo palo y con un cabezazo marcó el 2-1 final.
 
Con esta derrota, Gimnasia suma diez puntos en el torneo y culminó la primera parte del torneo. Ahora el Mens sana tendrá un receso y volverá al ruedo a fines de enero cuando visite a Atlético Tucumán.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Matías Bazzi; 5 Patricio Monti (C), 10 Estanislao Jara, 8 Agustín Bolívar y 7 José Paradela; 11 Lucas Calderón y 9 Khalil Caraballo.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gonzalo Mottes, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Rodrigo Benítez Insfrán, 16 Antonio Napolitano, 17 Kevin Sosa y 18 Daian García.
 
Huracán (2): 1 Joaquín Mendive (C); 4 Lucas Valente, 2 Maximiliano Zelaya, 6 Agustín Minnicelli y 3 César Ibáñez; 7 Sebastián Ramírez, 5 Santiago Hezze, 8 Gastón Romano y 10 Brian Maidana; 11 Leandro Paradiso y 9 Nicolás Cordero.
 
DT: Héctor Balsa.
 
Suplentes: 12 Rafael Ferrario, 13 Patricio Pizarro, 14 Lucas Chaparre, 15 Agustín Campana, 16 Juan Arias, 17 Shayr Mohamed y 18 Leonardo Martens.
 
Goles: PT 35’ Calderón (G). ST 9’ Retegui (H) y 10’ Martínez (H).
 
Cambios: ST 15’ Sosa por Jara (G), 30’ García por Bolívar (G), 32’ Arias por Paradiso (H), 34’ Mohamed por Maidana (H), 35’ Napolitano por Paradela (G) y 45’ Campana por Ramírez (H).
 
Amonestados: Caraballo, Calderón, Monti, Insfrán y Durso (G)
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Carlos Petrussa.
 
Cancha: Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3983
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636