El Gimnasia-Boca se traslada a Juveniles

En el torneo pasado, Gimnasia consiguió ante Boca tres empates y tres derrotas.

En el torneo pasado, Gimnasia consiguió ante Boca tres empates y tres derrotas.

El Lobo se enfrenta al Xeneize por la novena fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías menores jugarán en Abasto y las mayores serán visitantes en el predio del azul y oro en Ezeiza. Ambas jornadas comenzarán a las 9:00.
 
La lluvia fue la culpable y la protagonista de estas dos semanas. Las canchas sintieron la enorme cantidad de agua y provocaron la suspensión de varios partidos en este campeonato juvenil. El Tripero viene de jugar un solo partido de seis el fin de semana pasado, además de disputar hace quince días media jornada en el clásico contra Estudiantes.
 
El equipo de la Ribera se consagró campeón en Primera este miércoles justamente ante el Lobo en el Bosque. En paralelo con sus juveniles, jugará a las 13:30 con Huracán. Las inferiores llegan con un trajín de partidos suspendidos, entre ellos dos con River y cuatro de la fecha pasada con Argentinos. La categoría más fuerte al ver sus puntos conseguidos es el de la Séptima.
 
Cuarta, Quinta y Sexta se enfrentarán en Ezeiza, y Séptima, Octava y Novena jugarán en Estancia Chica. En cada predio la pelota empezará a rodar a las 9:00.
 
En la boca del Lobo
 
Los dirigidos por José Luis Napolitano abrirán el día sábado la cancha N°1 de Abasto. A priori es el encuentro más interesante para observar. Los Mens Sana están invictos, tienen 12 puntos y deben dos partidos, y si logran ganarlos se suben a la cima. Boca es el actual puntero con 16, y posee todos los partidos jugados.
 
La categoría 2003 disputará cerca de las 11 el segundo partido. El elenco que dirige Pablo Romero es consciente de que si gana se mantiene expectante en el podio de la tabla.
 
Por último, el conjunto que tiene a la cabeza a Andrés Ramos buscará su primer triunfo pasadas las 13 horas.  
 
Nada de juniors
 
El equipo del Coco San Esteban buscará continuar con su racha sin perder, y de seguir en el liderazgo de la tabla con un triunfo. Argentinos subió al primer lugar con 17 puntos, pero el Lobo aún debe el partido con Arsenal.
 
La Quinta División es la que viene con ritmo futbolístico y de buena racha. Empató en el final en el clásico, y ganó bajo condiciones adversas a Arsenal en Sarandí. Se enfrenta a las 11 con un Boca que empató mucho y ganó menos.
 
La Sexta cerrará la jornada en Ezeiza cerca de las 13 con la premisa de salir del fondo de la tabla. No pudo ganar y tiene tres puntos, producto de tres empates.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3672
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636