El equipo del Chavo Desábato se despide de local

La Reserva del Pincha se despide de local en el torneo frente a San Martín de Tucumán (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva del Pincha se despide de local en el torneo frente a San Martín de Tucumán (Foto: Emi Cianciulli).

Por la anteúltima fecha de la Superliga de Reserva, Estudiantes recibe este domingo a San Martín de Tucumán en City Bell. Habrá cinco cambios. Jorge Tapia estará por primera vez en el banco de la divisional.
 
En el marco de la fecha 24 de la Superliga de Reserva, la anteúltima de la temporada, Estudiantes recibirá este domingo a San Martín de Tucumán. El encuentro se disputará en la cancha N° 5 del Country Club de City Bell desde las 10 de la mañana.

Tras el fin de semana sin fecha, el elenco conducido por Leandro Desábato volverá al ruedo con el objetivo de ganar otra vez de local y despedirse en esa condición del torneo, que finalizará la próxima jornada de visitante contra Unión.

El Pincha viene de superar en su última presentación a Huracán por 3 a 2, mientras que anteriormente en City Bell había rescatado un empate agónico en el clásico platense. En las 24 fechas del certamen, acumula 40 unidades, producto de 12 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En tanto, el Ciruja suma 25 puntos en la competencia por 7 triunfos, 4 empates y 12 caídas.

El once titular tendrá cinco variantes en relación al que dispuso ante el Globo: Emiliano González volverá al arco por Jerónimo Pourtau, que estará en el banco de Primera División; Nazareno Colombo será el reemplazante del lesionado Bruno Cabrera en la zaga central; en el mediocampo, jugará de titular por primera vez en el año Mauricio Vera en reemplazo de Matías Ahumada Acuña; y en la delantera, Carlo Lattanzio sumará rodaje en la divisional por Juan Bautista Cejas y Gaspar Di Pizio entrará por el suspendido Lautaro Ruíz Martínez.
 
La otra novedad estará en el banco de suplentes, porque Jorge Tapia, defensor/lateral derecho de la categoría 2000, estará por primera vez de manera oficial en Reserva.

De este modo, la alineación titular del Pincha que recibirá al Ciruja será con Emiliano González; Juan Ignacio Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Mauricio Vera, Gonzalo Piñeiro, Andrés Ayala, Franco Romero; Carlo Lattanzio y Gaspar Di Pizio. Integrarán el banco de relevos: Tomás Cingolani, Jorge Tapia, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Tomás Oses, Matías Ahumada Acuña e Imanol Enríquez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636