El equipo de Desábato cierra el telón en la Superliga

La Reserva del Pincha cierra la Superliga de Reserva frente a Unión de Santa Fe (Foto: Julián Martínez).

La Reserva del Pincha cierra la Superliga de Reserva frente a Unión de Santa Fe (Foto: Julián Martínez).

Estudiantes visita este viernes a Unión. Serán cinco las variantes; Deian Verón será titular y el mediocampo será íntegramente categoría 2000. Franco Morelli estará por primera vez en el banco. El resultado definirá en qué instancia entra de la Copa de la Superliga de Reserva.
 
La Reserva de Estudiantes visitará este viernes a Unión, en el marco de la vigesimoquinta fecha de la Superliga de la divisional. El partido que dará cierre al campeonato se disputará en el predio de La Tatenguita en la ciudad de Santa Fe desde las 10 de la mañana.
 
El Pincha viene de despedirse de local con un empate 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán y suma 41 unidades. Hasta el momento se ubica en la sexta colocación, por lo cual estaría ingresando directamente a la fase de Octavos de Final de la recién organizada Copa de la Superliga de Reserva. En el caso de bajar de esa posición, debería disputar una fase eliminatoria previa. Por el lado del Tate, venció en la última presentación a Defensa y Justicia por 3 a 2 y acumula 46 puntos. 
 
Leandro Desábato confirmó cinco modificaciones con respecto al once titular del partido anterior. Ingresan Jerónimo Pourtau, Juan Ignacio Díaz, Deian Verón, Matías Ahumada Acuña y Lautaro Ruíz Martínez; saldrán Emiliano González, Nazareno Colombo, Mauricio Vera, Carlo Lattanzio y Gaspar Di Pizio. La novedad estará en el banco porque será la primera vez en la divisional de Franco Morelli, el lateral izquierdo de la categoría 2000.
 
De este modo, los once titulares del Pincha serán Jerónimo Pourtau; Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Deian Verón, Gonzalo Piñeiro, Andrés Ayala, Franco Romero; Matías Ahumada Acuña, Lautaro Ruíz Martínez. En tanto, estarán en el banco de relevos: Emiliano González, Luciano Squadrone, Franco Morelli, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Tomás Oses, Gaspar Di Pizio.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636