El elenco de Desábato se prueba en San Juan

La Reserva del Pincha busca revalidar el primer triunfo del año (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva del Pincha busca revalidar el primer triunfo del año (Foto: Emi Cianciulli).

La Reserva de Estudiantes visitará este lunes a San Martín de San Juan; Leandro Desábato citó a los mismos futbolistas que estuvieron en la victoria ante Vélez.

Por la decimoséptima fecha de la Superliga de Reserva, Estudiantes visitará este lunes a San Martín de San Juan. El encuentro se disputará en el predio Emmanuel Más, desde las 9 de la mañana, y será arbitrado por Yamil Galván.  

El Pincha viene de un triunfo frente a Vélez por 2 a 1 en el Country de City Bell. Al término de la fecha anterior, se ubicaba en la octava colocación del torneo con 26 unidades, producto de 8 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. En tanto, el Santo está en la vigésima posición del certamen con 15 puntos, aunque en la reanudación logró un valioso empate 3 a 3 en su visita a Banfield.

El Chavo Desábato decidió llevar al mismo plantel que convocó para el primer cotejo del año contra el Fortín. En ese sentido, los 18 citados son: Emiliano González, Estéfano Francesconi; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Andrés Ayala, Franco Romero, Deian Verón, Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña, Ramón Villalba, Gaspar Di Pizio y Alexis Vega.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4005
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636