El domingo no hay fecha

Este fin de semana los coordinados por Rubén Gelves de acuerdo al calendario correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino debían enfrentar a Berazategui en condición de visitantes, pero la jornada fue suspendida. La causa se debe a que El Naranja no presenta equipos, y la fecha pasada tampoco disputó la serie de encuentros que tenía pautados.
 
De esta manera, las Infantiles de Gimnasia tendrán un domingo largo para descansar y luego continuarán con los entrenamientos de cara al partido contra Defensa y Justicia. En donde viajarán al predio ubicado en Florencio Varela para traerse los tres puntos a su casa, y así seguir sumando en la tabla general.     
 
En lo que va del campeonato, el Lobo en las tres categorías obtuvo buenos resultados. La Pre-Novena conducida por Julián Rastelli ante Racing igualó  en cero y luego consiguió un triunfo frente al Celeste por 2-0. La 2000 de Claudio Fernández arrancó cayendo frente a la Academia 3-2 y en su segunda presentación le ganó a Temperley 2-1. Y los nacidos en el 2001 este es el primer año que transitan el torneo de AFA y llevan dos victorias consecutivas: ante los de Avellaneda por 1-0 y 6-0 contra el Cele.    
 
Por otro lado, vale mencionar que en lo que respecta al torneo de Liga Metropolitana los Triperos recibirán en el predio El Bosquecito a Racing Club, mientras que las divisiones Juveniles se enfrentarán con La Academia como visitantes.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636