El Diablo se hizo fuerte en casa

Entre muchos puntos altos del equipo, Nicolás Palavecino supo aportar con su criterio para pedir la pelota y distribuír para generar el ataque de Estudiantes

Entre muchos puntos altos del equipo, Nicolás Palavecino supo aportar con su criterio para pedir la pelota y distribuír para generar el ataque de Estudiantes

Por la recuperación de la fecha 8 de la Superliga Juvenil, Estudiantes visitó a Independiente tras dos suspensiones y logró traerse tres unidades, por la victoria de la Octava división.
 
Las inferiores de Estudiantes cerrarán su participación en el torneo ante Rosario Central, que se adelantará para el próximo viernes 15. El bloque mayor viajará a Rosario después de un sábado sin competencia, ya que la jornada se utilizó para ponerse al día con los partidos suspendidos; las menores cierran su participación en el Country Club de City Bell.
 
Una victoria y dos derrotas en el predio del Rojo
 
El primer encuentro del día en Villa Domínico fue el de la Séptima, que cayó por 2-0 ante un Independiente que demostró ser un poco más que el Pincha, los goles fueron de Rodrigo Márquez De Meneses (después de un tiro libre bien pateado) y Nicolás Meier. Los 2002 del Tucu Krupoviesa venían de ganar el clásico y jugaron un gran partido, se quedan en 19 puntos y apuntan a cerrar bien el torneo de local ante el Canalla.
 
Seguido estuvo la presentación de la Octava de Martín Gaimaro, que festejó con un merecido 2-0 contra el Rojo, el primero lo hizo el goleador de la categoría, Darío Sarmiento, después de una notable jugada individual por derecha, se metió al área y definió al primer palo del arquero local; el segundo fue de Juan Francisco Zales, con un zurdazo letal de afuera del área. La 2003 sigue con la onda expansiva del clásico ganado, 23 unidades y termina la competencia de local contra Rosario Central.
 
Para concluir estuvo la derrota de la Novena de Leandro Testa, que no pudo hacer pie y perdió por 3-0 con goles de Mateo Tappero y Nicolás Castagno por duplicado. Los 2004 se quedaron con 14 puntos ante un Canalla que tiene dos menos, y una victoria podría significar un buen cierre de año, con el primer paso en las juveniles.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636