El debut esperado

Nelson Insfran hará su debut en primera cuando enfrente a Banfield por la Superliga. En diálogo con Inferiores Platenses, analizó su último partido en reserva donde el Lobo igualó sin goles ante Arsenal.
 
Por Ezequiel Van de Velde
 
Mayormente, los futbolistas debutan en la máxima categoría de un club a una corta edad de su vida y, en algunos casos, sin la maduración necesaria para salir a hacerse cargo del equipo ante la exigencia del público. No es el caso de Nelson Insfran, que a los 24 años hará su estreno en la primera de Gimnasia.
 
El último viernes, el Lobo no se sacó diferencias ante Arsenal pese a que mereció mejor suerte: El equipo estuvo concentrado los 90 minutos. Tuvimos mucho carácter, merecíamos ganar. Si nos hacían el gol en el último minuto hubiese sido injusto porque no merecíamos perder”, manifestó.
 
Fue autocrítico pese a haber sido superiores: “Tenemos que afinar los últimos metros. Llegábamos por los costados y no terminábamos los centros, creo que ahí estuvo la falla del equipo. Dominamos todo el partido, y creo ahí es donde veo que tenemos mucho carácter.”
 
Sobre el final, su equipo pudo perder el partido pero el arquero fue clave: “Me quedó bien parada, la pelota fue donde estaba yo. La verdad no lo esperaba, puse el pecho, y por suerte salió afuera”, aseguró.
 
Nelson Insfran esperó siempre este momento. Esta noche será titular ante Banfield relegando a Martín Arias, que atraviesa un mal momento. Diego Armando Maradona le muestra su confianza al darle la titularidad al joven arquero de Gimnasia, y el futbolista tendrá la chance de demostrar por qué lo eligieron para defender el arco tripero. Su camino comienza hoy.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4484
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636