El Ciclón aprovechó errores y se llevó el partido

El equipo de Testa no pudo con San Lorenzo

El equipo de Testa no pudo con San Lorenzo

La Octava de Estudiantes perdió 2-0 ante San Lorenzo en el Country Club y, además, terminó con dos jugadores menos.
 
Por la fecha 7 del Torneo de Juveniles A AFA 2017, la Octava División de Estudiantes cayó 2-0 ante San Lorenzo en la Cancha N°3 del Country Club. Los conducidos por Leandro Testa no tuvieron una buena mañana y, además de la derrota, terminaron con dos menos por las expulsiones de Valdez y Cassulo.
 
El encuentro debió jugarse el viernes 12 de mayo, pero las fuertes lluvias que azotaron a la región de La Plata hicieron que el árbitro del encuentro lo suspendiera. El mismo se terminí jugando ocho días más tarde, en un día nublado y con una leve llovizna.
 
San Lorenzo comenzó mejor que el Pincha, que no estuvo fino con la pelota en su poder en el primer tiempo y lo pagó caro. Juan Cruz Segobia, el uno albirrojo, fue el mejor del equipo y tuvo buenas interveciones en el comienzo. Pero a los 15 la visita no perdonó y se puso 1-0 con un gol de Bonifiglio entrando solo en el corazón del área.
 
Luego del tanto el partido no cambió mucho, e inclusive el Cuervo pudo aumentar el marcador si no fuera por la actuación de Segobia. Estudiantes tuvo recién la primera clara cuando el primer tiempo se moría de la mano de Valdez, quién exigió a Carrasco, el arquero de San Lorenzo
 
En el comienzo del segundo tiempo la historia fue otra: Estudiantes manejó mejor la pelota, erró menos en los pases y empezó a complicar más a San Lorenzo. A los 17 Osez ganó en el área de cabeza y el arquero Carrasco la mandó al córner y, de este, Benítez también anticipó a todos desde arriba y volvió a luciar al uno.
 
Pero cuando parecía que Estudiantes podía seguir apretando Valdez cometió una dura falta dentro del área por la derecha y el árbitro no dudó: penal para la visita y roja para el defensor albirrojo. Palacios se encargó de convertir el penal en gol y poner el 2-0, complicándose la historia para los 2002 albirrojos.
 
Para colmo minutos más tarde Dinocco vio la tarjeta roja en una entrada que pudo haber sido para amarilla pero que el árbitro entendió que se trataba de juego brusco grave. Estando dos goles abajo y con dos hombres menos Estudiantes poco pudo hacer en los minutos finales.
 
Nueva derrota de la Octava del Pincha, que el próximo fin de semana ante Vélez buscará dejar atrás las tres caídas y volver a cantar victoria como en las cuatro primeras fechas. Leandro Testa deberá resolver como reemplaza a los dos jugadores que se fueron expulsados y que deberán cumplir, al menos, una fecha de suspensión.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4455
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636