El campeón demostró su categoría

Paradela fue de lo más destacado del Lobo ante San Lorenzo. (Foto Camilo Balleto)

Paradela fue de lo más destacado del Lobo ante San Lorenzo. (Foto Camilo Balleto)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-0 como local ante San Lorenzo en el marco de la fecha 2 de la Superliga Argentina 2019-2020. El elenco Tripero no logró sumar en casa y acumula tres unidades en el certamen. Nahuel Manganelli y Leandro Mamut hicieron su debut en el divisional.
 
El selectivo de Gimnasia jugó su segundo partido en la Superliga Argentina 2019-2020 y perdió 2-0 con San Lorenzo, el campeón reinante de la categoría. El Lobo no tuvo su mejor presentación y terminó quedándose con las manos vacías en casa
 
El partido fue muy trabado durante los primeros 45 minutos. Las ocasiones de sumo peligro no fueron muchas. Promediando la primera parte, San Lorenzo logró ponerse en ventaja con el tanto del centrodelantero Mariano Peralta Bauer, que aprovechó una pelota trabada cerca del área Mens sana y definió ante la salida del debutante Nahuel Manganelli y marcó el 1-0. Por su parte, Gimnasia tuvo algunas aproximaciones, la más clara en los pies de Sebastián Cocimano; pero no logró ser efectivo y se fue al descanso abajo en el marcador.
 
En el complemento, la situación del partido no se modificó. Mucha disputa del balón en la parte media del campo e hicieron que el partido se hiciera muy lento y por momentos aburrido. En el Tripero se destacó la labor de José Paradela que se hizo cargo de los ataques del equipo dueño de casa y por el pasaron los mejores momento de los comandados por Leandro Martini y Mariano Messera.
 
No obstante a la media hora de la etapa final, el Ciclón logró aumentar el marcador con el gol anotado por Luis Sequeira, que definió enfrente al arco tras una serie de rebotes dentro del área de Gimnasia y decretó el 2-0. En los minutos finales, el elenco Albiazul tuvo algunas situaciones para descontar pero no logró capitalizarlas y terminó cediendo los tres puntos para el equipo de Boedo.
 
Con esta derrota, el Tripero acumula tres puntos en dos presentaciones. Ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera enfrentarán como visitante a Colón de Santa Fe
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Nahuel Manganelli; 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón (C), 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 7 Tomás Romero, 5 Juan Cruz Prefacio, 8 Juan Cataldi y 10 José Paradela; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.
                                                                                                                            
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Néstor García Martinoli, 14 Matías Toledo, 15 Leandro Mamut, 16 Alan Lescano, 17 Rodrigo Ledesma y 18 Franco Torres.
 
San Lorenzo (2): 1 Francisco Rivadeneira; 4 Federico Gattoni, 2 Francisco Flores, 6 José Vivanco (C) y 3 Matías Rapetti; 8 Agustín Martegiani, 5 Alexis Sabella y 10 Matías Palacios; 11 Julián Palacios, 9 Mariano Peralta Bauer y 7 Agustín Peralta Bauer.
 
DT: Diego Monarriz.
 
Suplentes: 12 Lucas Dellagiovana, 13 Gastón Hernández, 14 Matías Sosa, Rufino Lucero, 16 Luis Sequeira, 17 Franco Conechny y 18 Gonzalo Ríos.
 
Goles: PT 23’ M. Peralta Bauer (SL). ST 30’ Sequeira (SL).
 
Cambios: ST Torres por Romero (G), Ledesma por Mammini (G), Hernández por Calderón (SL), Mamut por Cataldi (G), Sequeira por Martegiani (SL) y Conechny por M. Peralta Bauer (SL).
 
Amonestados: Paradela y Martínez (G). J. Palacios y Martegiani (SL)
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636