El Bohemio en el horizonte Pincha

El Pincha se mide ante el Bohemio

El Pincha se mide ante el Bohemio

Por la sexta fecha del torneo, las Juveniles de Estudiantes se medirán este sábado con Atlanta, uno de los equipos más débiles de la zona, de acuerdo a lo que indican los números. Las categorías más grandes serán locales en City Bell, mientras que las menores jugarán fuera de casa.
 
 
Para el Pincha será una buena oportunidad para seguir sumando. Luego de obtener siete puntos con Newell’s, los coordinados por Néstor Armendáriz intentarán imponer su supremacía en todas las categorías. En el Country la actividad comenzará con el partido de Cuarta, el equipo de Martín Mazzucco que viene de golear en Rosario. Desde las 10:30, los más grandes irán en busca de su tercer triunfo consecutivo.
 
A partir de las 12:30 será el turno de la Quinta, comandada por Leonardo Squadrone. Los nacidos en 1994 querrán recuperarse de la dura caída sufrida con la Lepra y retornar a la senda de la victoria. Además, en caso de sumar los tres puntos, seguirán prendidos en la lucha, acechando al líder Newell’s.
 
El cierre en el Country estará a cargo de la Sexta, que también cayó en su última presentación. Cuando el reloj marque las 14:30, saldrán a la cancha los 95, quienes han encontrado una mejoría en los partidos anteriores. Los muchachos de Abel Coria buscarán mantenerse por ese camino.
 
En la auxiliar del Bohemio, la Séptima dará el puntapié inicial a partir de las 10:30. Los conducidos por Luis Suárez recibieron un duro cachetazo el fin de semana anterior, al caer goleados 6-0. El objetivo no será otro entonces que ganar, fundamentalmente, para recuperar la confianza.
 
A las 12:30 jugará la Octava de Mauricio Perotti, la única que mantiene su invicto a lo largo de estas cinco fechas. La categoría 97 es además uno de los escoltas de Newell’s, por lo que buscará ganar y esperará por una derrota de la Lepra. Su rival llega sin unidades y con apenas cuatro goles a favor.
 
Para finalizar, queda referirse a la Novena. Los dirigidos por Alejandro Saggesse le pondrán el cierre a la jornada, a partir de las 14:20. En su última presentación, el triunfo se les escurrió de las manos cuando el partido empezaba a morirse.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636