El Bicho fue más en el global

La próxima fecha será contra Belgrano (Foto: Camilo Balleto).

La próxima fecha será contra Belgrano (Foto: Camilo Balleto).

El Lobo jugó contra Argentinos por la fecha 8 y obtuvo en total cuatro puntos producto de una victoria y un empate.
 
Gimnasia continúa su periplo por la Superliga Juvenil y este sábado jugó contra el Bicho de La Paternal por la octava fecha. Los coordinados por Marcelo Ramos se vieron superados por un equipo que ganó en cuatro categorías y sólo cedió una derrota. Los mismos resultados se vieron el año pasado cuando se enfrentaron alrededor de septiembre, donde el Lobo sólo pudo obtener cuatro puntos.
 
El bloque mayor fue local en Estancia Chica, mientras que las categorías menores viajaron hasta Bajo Flores para ser visitantes contra los albirrojos.
 
Los dirigidos por San Esteban dieron la nota en la mañana de Abasto al ganar por 3 a 2. Los goles fueron marcados por Rodrigo Ledesma, Bautista Barros Schelotto y Nicolás Aires. Los tantos del Bicho sirvieron para poner suspenso al encuentro pero los Mens Sana terminaron llevándose la victoria. Este triunfo los deja a un punto del líder Boca, que ya suma dos derrotas consecutivas.
 
La Quinta que comanda Lucas Lobos jugaba contra uno de los punteros de la categoría y se vio superado por 2 a 1. El tanto del albiazul lo estableció Franco Vignale luego de que el Bicho pusiera la diferencia por 2 a 0.
 
Por último, la Sexta División perdió por 0 a 3 en el cierre de la jornada en Estancia Chica.
 
En el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) el local se impuso en dos encuentros y el Lobo rescató un empate.
 
La Séptima de Rodrigo Roselli igualó 2 a 2 con los tantos de los siempre goleadores Leandro Mamut e Ivo Mammini. La Octava de Alberto Banfi fue derrotada por un resultado de 0 a 1 con el gol de Fernando Álvarez. En el último partido, la Novena de Andrés Ramos perdió por 1 a 2 con el gol anotado de Ramiro Vásquez.
 
Resultados finales fecha 8 vs Argentinos Juniors:
 
En Estancia Chica:
 
Cuarta: 3-2 (Rodrigo Ledesma, Bautista Barros Schelotto y Nicolás Aires).
Quinta: 1-2 (Franco Vignale).
Sexta: 0-3.
 
En el C.E.F.F.A.:
 
Séptima: 2-2 (Leandro Mamut e Ivo Mammini).
Octava: 1-0.
Novena: 2-1 (Ramiro Vásquez).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636