Duro revés ante la Lepra

La 2001 albirroja no pudo con Newell's

La 2001 albirroja no pudo con Newell's

La Octava de Estudiantes cayó por 3-0 ante Newell's en Rosario. A pesar de tener uno más en los últimos 20 minutos, no pudo ante la efectividad de la Lepra.
 
Por la Fecha 15 de la Copa Campeoanto 2016, la Octava División de Estudiantes perdió 3-0 ante Newell's en condición de visitante. Los conducidos por Mauricio Perotti no tuvieron una buena tarde y sufrieron la potencia ofensiva de la Lepra que, a pesar de jugar los últimos 20 minutos con uno menos, justificaron su victoria.
 
Si bien en los primeros minutos fue el Pincha quién tuvo algunas insinuasiones con centros área rival, a los 8 minutos el local quebró el cero: Benítez recuperó la pelota en su propio campo y encabezó un contragolpe que terminó con un cabezazo suyo dentro del área que venció la resistencia de Emanuel Duba.
 
Los 2001 pincharratas buscaban complicar al arquero Joan Alegre con centros, pero el uno rojinegro estuvo firme a la hora de salir a atrapar pelotas y se quedó con todo lo que llovió en su área.

La más clara del Pincha en la priemra etapa fue de Bautista Kociubinski, quién vio al arquero adelantado y pateó de emboquillada desde lejos, yéndose la pelota apenas por encima del travesaño. Sin tiempo para mucho más, el local se fue 1-0 arriba en el marcador.
 
En el complemento el trámite de partido fue similar y, para colmo de Estudiantes, a los 19 minutos el árbitro vio un agarrón de Bautista Biffi en el área albirroja y no dudó en cobrar penal. Calcaterra, con un preciso remate a la derecha, puso el 2-0 de la Lepra a pesar de  que Duba fue para el mismo palo.
 
Pero cuando parecía que todo era negro para el Pincha, a los 24 minutos el local se quedaría con uno menos por la expulsión de Martínez, quién le entró duramente a Biffi. En los minutos posteriores Estudiantes insinuó con algunas aproximaciones, pero no estuvo preciso para marcar el descuento.
 
A los 34, y tras un contragolpe, Newell's llegaría otra vez al gol: Benítez otra vez apareció en soledad en el área y sacó un remate cruzado y festejó el 3-0. De esta manera los leprosos cerraron la victoria.
 
No fue buena la tarde para la Octava de Estudiantes que, el próximo miércoles, buscará dejar atrás este partido cuando reciba en el Country Club a Unión. No habrá demasiado descanso esta semana ya que el sábado volverá a jugar, otra vez en City Bell, ante Banfield.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636