Duro golpe para el Lobo en Mendoza

El selectivo Tripero no pudo ante Godoy Cruz en Mendoza. (Foto: @ClubGodoyCruz)

El selectivo Tripero no pudo ante Godoy Cruz en Mendoza. (Foto: @ClubGodoyCruz)

La Reserva de Gimnasia perdió 4-0 con Godoy Cruz como visitante en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga 2019-2020. El selectivo Albiazul no pudo sumar en tierras cuyanas y así acumula 15 unidades en el torneo.
 
Gimnasia volvió a jugar en la Superliga Argentina 2019-2020 y enfrentó a Godoy Cruz como visitante y terminó perdiendo por 4-0. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, no sumó por segundo partido seguido y así acumula cinco caídas en el campeonato.
 
El partido durante la primera etapa fue parejo, con ambos elencos que  tuvieron algunas llegadas a la portería rival, aunque no lograron lastimar a su rival. El Tomba sobre el final de la etapa inicial logró la apertura en el marcador con la conversión de Nahuel Ulariaga y así el dueño de casa se fue 1-0 al descanso del medio tiempo.
 
En el complemento, el partido se vio rápidamente modificado con los dos goles para Godoy Cruz antes de los 15 minutos en los pies de Julián García y Daniel Molina. Con esa ventaja de 3 tantos para el Bodeguero¸ al Lobo se le hizo muy difícil entrar en juego y no logró lastimar a su rival. En los minutos finales del encuentro, Matías Gonzáles que había ingresado desde el banco de relevos anotó el 4-0, que terminó siendo el resultado final del partido.
 
Ahora Gimnasia jugará como local ante Unión, en la décima fecha del torneo tras el receso por la fecha FIFA del próximo fin de semana.
 
Síntesis del partido
 
Godoy Cruz (4): 1 Juan Cruz Bolado (C); 4 Agustín Pereyra, 2 Gastón Arturia, 6  Facundo Rodríguez y 3 Marco Rouzies; 8 Pablo Peña y 5 Gonzalo Abrego, 7 Julián García, 10 Daniel Molina y 11 Bruno Leyes; 9 Nahuel Ulariaga. 
 
DT: Walter Lema.

Suplentes: 12 Matías Soria, 13 Nahuel Brunet, 14 Gianluca Conforti, 15 Emiliano Guyot, 16 Matías González, 17 Ignacio Pipistrelli, 18 Agustín Ferro.
 
Gimnasia (0):
 1 Tomás Durso (C); 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Matías Bazzi; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Tomás Romero, 10 Antonio Napolitano y 8 Matías Toledo; 9 Sebastián Cocimano y 11 Rodrigo Ledesma.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Bruno Palazzo, 14 Andrés Gutiérrez, Leandro Mamut, 16 Zago Zegarra, 17 Franco Torres y 18 Ivo Mammini.
 
Goles: PT Ulariaga (GD). ST García (GD), Molina (GD) y González (GD).

Cambios: ST Ferro por Ulariaga, González por García (GD), Mamut por Toledo, Zegarra por Napolitano y Torres por Romero (G).
 
Amonestados: Abrego y Molina (GD). Durso y Chacón (G).
 
Cancha: El Coquimbito. Godoy Cruz.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636