Duro golpe le propinó el Sabalero

El selectivo Tripero no pudo ante Colón en Santa Fe. (Foto: Diego Almada)

El selectivo Tripero no pudo ante Colón en Santa Fe. (Foto: Diego Almada)

La Reserva de Gimnasia perdió 1-0 ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga 2019-2020. El selectivo Albiazul no pudo sumar fuera de casa en el torneo y ahora acumula dos derrotas seguidas en el torneo. El delantero correntino Lautaro Chávez sufrió una dura lesión en una de sus rodillas.
 
Gimnasia reanudó su participación en la Superliga Argentina 2019-2020 y enfrentó a Colón como visitante y terminó cayendo por 1-0. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, sumó su segunda derrota en el certamen tras caer ante el Sabalero.
 
El partido durante la primera etapa fue de trámite parejo. Ambos equipos tuvieron algunas llegadas a la portería rival, pero no fueron certeros a la hora de la definición. Recién promediando el primer tiempo llegó la apertura del marcador. El dueño de casa abrió el tanteador con gol que marcó Brian Aranda. Dicha escueta ventaja resultó la definición tras los primeros 45 minutos.
 
En el complemento, el juego comenzó con Gimnasia con un par de variantes desde el inicio, buscando revertir el marcador; sin embargo no logró lastimar a la valla de Joaquín Hass y el elenco Mens sana se quedó con las manos vacías en su visita a Santa Fe. Durante el segundo periodo, Lautaro Chávez, Inferiores Platenses de Oro 2017, sufrió una torsión en una de sus rodillas y debió abandonar el campo. Recién en los próximos días se le harán estudios para determinar el grado de la lesión.
 
Ahora Gimnasia jugará como local ante Defensa y Justicia, en la cuarta fecha del torneo.
 
Síntesis del partido
 
Colón (1): 1 Joaquín Hass; 4 Eric Meza, 2 Facundo Garces, 6  Bruno Espíndola y 3 Franco Quiroz; 8 Lautaro Laborie, 5 Tomás Moschión, 7 Facundo Taborda y 10 Wilson Ruiz Díaz; 11 Brian Aranda y 9 Sebastián Malimberni. 
 
DT: Pablo Bonaveri.

Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Agustín Arcando, 14 Román Barreto, 15 Carlos Baéz, 16 Facundo Farías, 17 Ignacio Rurak, 18 Eliseo Vázquez.
 
Gimnasia (0):
 1 Nahuel Manganelli; 4 Guillermo Enrique, 2 Jonathan Chacón (C), 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Matías Toledo; 7 Lautaro Chávez, 8 José Paradela y 10 Matías Miranda; 9 Khalil Caraballo y 11 Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 Estanislao Jara, 17 Agustín Ramírez y 18 Ivo Mammini.
 
Goles: PT 20’ Aranda (C).

Cambios: ST Areco por Fernández, Ramírez por Miranda y Jara por Chávez (G).
 
Cancha: Colón.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636