Duro cruce ante uno de los líderes

La Cuarta Mens sana quiere volver a ganar en el torneo. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta Mens sana quiere volver a ganar en el torneo. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División de Gimnasia enfrenta a Independiente en el partido correspondiente a la Fecha 25 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera encara la recta final del certamen buscando terminar lo más arriba posible. El partido ante el Rojo comienza mañana a las 10 en Estancia Chica.
 
El Lobo viene igualar ante Rosario Central 1-1 como visitante y quiere volver a sumar los tres puntos en el campeonato. Para lograr este cometido, el elenco de Mariano Messera recibe mañana desde las 10 a Independiente en Abasto. En referencia al equipo de Avellaneda, viene de ganar ante Godoy Cruz 2-1 en el último partido como local y se encuentra peleando la cima del torneo con 50 unidades en 23 presentaciones y está a un punto del líder Boca.
 
Con respecto al equipo que pondrá en cancha el Tripero tendrá cinco cambios si se toma la formación inicial que jugó ante Central. En la defensa solo se mantendrá solo Gonzalo Mottes, mientras que ingresarán Marcos De Bairros, Nahuel Speck y Sebastián Gaudio en lugar de Leonel Caielli, Gián Córdoba y Bernabé Galati. En el mediocampo ingresará Martín Martucci en reemplazo de Manuel Ferrera. Mientras que en el ataque Alex Cruz sustituirá a Carlos Castro.
 
Por ende el once para recibir a Independiente será: Pablo TorresSebastián GaudioMarcos De BairrosGonzalo Mottes Nahuel SpeckMartín MartucciPatricio Monti y Diego Mercado PariniCristian ZoneSantiago De Sagastizábal y Alex Cruz.
 
En el banco de suplentes estarán: Agustín StarnaNahuel PeredaBernabé GalatiLeonel García, Manuel Ferrera, Carlos Castro Nicolás Ferreira.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.