Duro cruce ante los Millonarios

Tenazas. Se espera un partido exigente para la defensa Mens Sana (Foto: Portal Cremoso)

Tenazas. Se espera un partido exigente para la defensa Mens Sana (Foto: Portal Cremoso)

La categoría 2003 recibe a River Plate este sábado a las 13:50 en el predio de Estancia Chica, por la duodécima fecha del Torneo de Juveniles. El último antecedente entre estos dos equipos es un empate 0 a 0.
 
El partido contra la Crema dejó con ansias de revancha a los dirigidos por Ramos, que están pasando por un momento de irregularidad (un empate, una derrota, una victoria, una derrota). El partido contra River parece ser duro, ya que el visitante viene de ganar por goleada 5 a 0 ante Godoy Cruz.
 
Si queremos buscar el último partido jugado entre ambos, debemos remontarnos al 2014, con lo que fue una igualdad 1 a 1. Por ese entonces, Gimnasia jugaba la Copa Campeonato en el Bosquecito y obviamente, fueron otros los partícipes que disputaron este encuentro.
 
El Lobo realizará dos cambios respecto a la derrota vs Rafaela. Brandon López y Gonzalo González salen para darles lugar a Sergio Sánchez y Martiniano Irribarría, respectivamente. El once titular queda dispuesto de esta manera: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Sergio Sánchez, Augusto Brizuela y Jorge Cabello; Enzo Eyarch, Martiniano Irribarría y Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y -Joaquín Di Cecco.
 
El banco de suplentes estará conformado de la siguiente forma: Guillermo Gómez Acosta, Federico Luque, Brandon López, Fermín Irrisarri, Ariel Veron, Nicolás Furlán y Martin López.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.