Dura prueba para el Selectivo Tripero

Martini y Messera comandarán a la Reserva Tripera ante Boca. (Foto: Julián Martínez)

Martini y Messera comandarán a la Reserva Tripera ante Boca. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia recibe a Boca Juniors en el marco del partido correspondiente a la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2017-2018. El elenco comandado por Leandro Martini y Mariano Messera tendrá un examen de fuste para gran parte de los chicos que componen el selectivo que trabaja con Pedro Troglio. El juego será mañana en Abasto desde las 15. Cuatro jugadores debutarán como titulares en el Lobo.
 
Si bien el certamen de Tercera 2017-2018 que organiza la Superliga Argentina de Fútbol ya tiene definido al campeón (Talleres se consagró como bicampeón); el Lobo tendrá la chance de poder probar a varios de los juveniles que trabajan bajo las órdenes del flamante entrenador Mens sana Pedro Troglio. El elenco comandado por Leandro Martini y Mariano Messera jugará como local ante Boca Juniors mañana desde las 15 en la cancha número 1 de Estancia Chica.
 
El partido ante el Xeneize servirá como prueba para los jóvenes que son parte de las juveniles Triperas y están trabajando desde hace un par de semana con el cuerpo técnico del plantel profesional. Por ello este partido ante el conjunto de La Boca, será una oportunidad para mostrarse que están en condiciones de trabajar durante la Pretemporada que comenzará la Primera el 18 de junio.
 
El once que presentará Gimnasia tendrá será con: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Agustín Koppel, Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo; Rodrigo Benítez Insfrán y Tomás Romero; Lautaro Chávez; Guillermo Enríque, Daian García y Cristian Zone. Dentro del equipo titular habrá cuatro jugadores que sumarán minutos por primera vez en la Reserva. Ellos son el arquero Alegre, los defensores Koppel y Gallo y el mediocampista Benítez Insfrán.
 
Los suplentes serán: Alejo Sosa, Gonzalo Mottes, Diego Marcado Parini, Juan Cataldi, Estanislao Jara o Elías  Mones Cazón, Lucas Calderón y Khalil Caraballo. Entre los relevos tres de ellos (si se confirma a Mones Cazón en el banco) firmarán por primera vez planilla.
 
Sin embargo hay un par de detalles a resaltar dentro del equipo. En el elenco titular habrá cinco jugadores nacidos en el 2000 (Alegre, Barros Schelotto, Gallo, Benítez Insfrán y Enríque); lo que compone casi la mitad del equipo. También sumarán minutos Guiffrey y Daian García, los dos jugadores categoría 1997, que quedaron tras el corte realizado hace unas semanas atrás y deben definir su situación contractual antes del 30 de junio o quedarán en libertad de acción.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3764
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636