Dura prueba en Avellaneda

La Sexta de Estudiantes tendrá una dura prueba ante Racing.

La Sexta de Estudiantes tendrá una dura prueba ante Racing.

Por la quinta fecha del torneo de juveniles, la categoría 2000 del Pincha visitará a Racing en Avellaneda; habrá cinco modificaciones con respecto a la última presentación.
 
En el encuentro correspondiente por la quinta jornada del torneo de juveniles de AFA, la Sexta División de Estudiantes que conduce Pedro Verde visitará este sábado a Racing Club, uno de los punteros del certamen. El partido que se jugará en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda comenzará a las 13 horas.
 
El Pincha viene de empatar en la última fecha ante Patronato por 0 a 0. De esa forma, continúa con el invicto al acumular 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. Por su parte, la Academia viene de empatar frente a Quilmes por 1 a 1, aunque se mantiene como uno de los cuatro líderes de la competencia con 10 unidades.

El DT del elenco Albirrojo hará cinco variantes en relación a la última presentación: en el arco, Facundo Monetti ingresará en el lugar de Iñaki Ludueña; en defensa, Patricio Ruscitti reemplazará a Jorge Tapia; en el mediocampo, Franco Romero, Andrés Ayala y Matías Pellegrini entrarán por Gianluca Bertuzzi, Deian Verón y Benjamín Saucedo, respectivamente.

De este modo, el equipo que saldrá mañana ante Racing, será: Facundo MonettiPatricio Ruscitti, Eliel Pérez, Franco Rysary; Nahuel MachadoFranco Romero, Andrés Ayala, Nicolás PatraultMatías Pellegrini, Imanol EnríquezNicolás López

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.