Dura jornada frente al Rojo

La jornada tuvo 13 gritos de gol.

La jornada tuvo 13 gritos de gol.

Este domingo las categorías menores de Estudiantes de La Plata volvieron a tener actividad en Liga Metro, y por la décimo cuarta fecha del torneo, estuvieron recibiendo a Independiente en el Country. Solo pudo quedarse con un punto de los nueve en disputa por el empate de Novena, que termino 3 a 3. En la nota, el resto de los resultados.
 
El primer choque de la jornada fue el de la Séptima división, equipo que conduce técnicamente Mauro Amato. Los chicos de la 2003 que habían logrado abrir el marcado rápidamente, termino perdiendo con el Rojo por 4 a 1. El gol del Pincha había sido marcado por Benjamín Rojas. Con esta derrota la Séptima de Amato continúa acumulando 17 puntos en la tabla.
 
El siguiente partido fue disputado por los juveniles nacidos en el 2004, la Octava división. El equipo que dirige técnicamente Héctor Toloza fue derrotado por Independiente por 2 a 0, en un partido que había comenzado muy parejo. Cuando los de Avellaneda lograron acomodarse en el partido, llegaron los goles. Con este resultado los dirigidos por Toloza siguen con 12 puntos en la tabla.
 
Sobre el final de la mañana, les llegó el turno a los chicos de la Novena división de salir a la cancha. El equipo de Juan Ignacio Vinaccia, que hoy tuvo la colaboración de Leandro Testa, jugo un gran partido, muy dinámico que culmino en un golpe por golpe, y terminó empatando 3 a 3 con Independiente. Los 2004 del Pincha fueron los que lograban sacar ventaja, pero no pudieron aprovechar las situaciones para cerrar el resultado. Con este empate los de Vinaccia alcanzaron los 13 puntos. 
 
La próxima semana Estudiantes tendrá fecha libre, y volverá a la actividad en la fecha 16, cuando reciba en el Country a Defensa y Justicia.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636