Dura jornada ante el Millonario

En el marco de una nueva fecha el Torneo de Infantiles de AFA, las categorías de Estudiantes recibieron a River Plate en el Country Club de City Bell. Ante un duro rival, los leoncitos sumaron un punto.
 
Tras una jornada positiva ante Platense en condición de visitante, las infantiles pincharratas regresaron a City Bell para medirse ante uno de los mejores equipos de la Zona 1. Por la fecha 5, solo la categoría 2007 logró conseguir un punto.
 
Comenzando la jornada, los nacidos en 2006, bajo la dirección técnica de Juan Vinaccia fueron derrotados por 3-0. Posteriormente saltaron a la cancha los 2007, quienes dirigidos por Marcelo Zúrzolo cosecharon un punto, tras igualar sin goles ante el Millonario. Finalizando la jornada en cancha de once, llegó el turno de la categoría 2008, quienes bajo las ordenes de Jorge Feregotto fueron derrotados por la mínima. Ya en el último turno, la categoría 2009 cayó por 2-1 ante el conjunto de Nuñez. El gol albirrojo lo marcó Serra Borda.
 
De esta manera, las infantiles lograron cosechar un punto, y apuntarán los cañones al próximo rival. El domingo, por la fecha número 6, Estudiantes visitará a Argentinos Juniors en el predio del Bicho
 
Resultados finales:
2006: EDLP 0 - 3 River
2007: EDLP 0 - 0 River
2008: EDLP 0 - 1 River
2009: EDLP 1 – 2 River (Serra Borda)

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636