Dura caída en Santa Fe

Napolitano fue parte del once inicial del Lobo ante Colón. (Foto: Julián Martínez)

Napolitano fue parte del once inicial del Lobo ante Colón. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 3-0 ante Colón en Santa Fe en el marco de la Fecha 16 de la Superliga Argentina 2017-2018. El equipo de Leandro Martini no pudo derrotar al Sabalero y sumo su segunda derrota consecutiva.
 
El selectivo Mens sana enfrentó a Colón en Santa Fe en el partido correspondiente a la jornada 16 del certamen y se volvió con una dura derrota por 3-0 en tierras santafesinas. Con esta caída, el Lobo acumula cuatro juegos sin lograr la victoria en el campeonato y continúa con 20 unidades en la tabla.
 
El desarrollo del juego fue parejo durante los primeros 45 minutos, donde ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas. Pocas aproximaciones a las áreas demarcaron una primera mitad poco entretenida y por eso el marcador no se modificó al irse al entretiempo.
 
En el complemento, Colón encontró la apertura del marcador recién a los 16 minutos con el gol de Eric Meza. El trámite del juego prosiguió siendo parejo con la ventaja minima para el dueño de casa. Leandro Martini buscó variantes en el banco para igualar las acciones pero no lo logró. Con el tiempo cumplido, el Sabalero aprovechó a un Gimnasia que estaba volcado en ataque buscando la igualdad y con las conversiones de Facundo Silva y Tomás Sandoval decretó el 3-0 final.
 
Con la derrota, el Tripero suma dos caídas y una igualdad en lo que va del 2018. Ahora el próximo juego del Albiazul será San Lorenzo como local; aunque es posible que durante la semana reciba a Estudiantes en el cotejo correspondiente a la Fecha 15.
 
Síntesis del partido
 
Colón (3): 1 Ignacio Chicco; 4 Gamaliel Vigo, 2 Facundo Garcés, 6 Matías Miguel y 3 Franco Quiróz; 5 Alejandro Medrano y 8 Diego González; 7 Lautaro Saravia, 10 Mateo Hernández y 11 Facundo Silva; 9 Tomás Sandoval.
 
DT: Lucas Calcagno.
 
Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Bruno Espindola, 14 Tomás Moschión, 15 Andrés López, 16 Eric Meza, 17 Leonel Cussit y 18 Lucio Culler.
 
Gimnasia (0): 1 Nélson Insfrán; 4 Bautista Barros Scheloto, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Gian Córdoba y 3 Nahuel Speck; 8 Juan Cataldi, 5 Alexis Alegre y 10 Matías Miranda; 9 Antonio Napolitano; 7 Elías Ramírez y 11 Matías Gómez.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Néstor García MArtinoi, 14 Diego Mercado Parini, 15 Tomás Romero, 16 Matías Reali, 17 Cristian Zone y 18 Nicolás Ferreira.
 
Goles: ST Meza, Silva y Sandoval (C).
 
Cambios: ST Ferreira por Napolitano, Reali por Ramírez y Zone por Barros Schelotto en Gimnasia.
 
Amonestados: Córdoba en Gimnasia.
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Hermes Gigante.
 
Cancha: Rafael Batres. Colón.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636