Dura caída ante Arsenal

Categoría 2006 previo al partido ante Arsenal. Foto: Berenice Cardozo.

Categoría 2006 previo al partido ante Arsenal. Foto: Berenice Cardozo.

Los Lobitos 2006 visitaron a sus pares de Arsenal para jugar el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A. El encuentro resultó positivo para el local que ganó 4-0.
 
 
Los chicos categoría 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata visitaron Sarandí para jugar el partido, correspondiente a la segunda fecha, frente a Arsenal por el Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017.  Los Lobitos no pudieron con el local, y el encuentro terminó 4-0.
 
A los 5’ del inicio del partido los locales, dirigido por Javier Galeano, se encontraron con un penal. Quien pateó fue el 9 del Arse, Joaquín Freire, pero el arquero tripero, Lisandro González, contuvo el remate impidiendo quebrar el contador. Recién en el final del primer tiempo se abrió el marcador, cuando convirtió para el local, Ignacio Tovares. Así ambos conjuntos se iban al descanso con 1-0 como resultado parcial.
 
En el inicio del segundo tiempo Arsenal salió con mucha más actitud que Gimnasia al campo de juego. A los 4’ del ST el jugador n°10 del Arse, Dylan Cabral, convierte el segundo gol de rebote y el equipo albiazul se alejaba de la victoria.
 
A los 10’ del ST otro penal para Arsenal -que tampoco terminó en gol porque el jugador lo pateó por arriba del travesaño- y una jugada increíble del conjunto local que termina en el tercer gol convertido por Joaquín Freire, desestabilizó al conjunto tripero. Arsenal tuvo la pelota durante toda la segunda mitad del juego. Ya en el final del encuentro, nuevamente aparece el 10 de Arsenal y convierte, dejando como resultado una amplia victoria para el equipo local por 4-0.
 
Los Lobitos dirigidos por Santiago Messera no pueden con sus rivales y los resultados lo evidencian. La próxima fecha recibirán en el Bosquecito a sus pares de Banfield. Será una buena oportunidad para que los más chiquitos de AFA vuelvan al ruedo y empiecen a sumar puntos.
 
 
Síntesis

Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Castro Valentín Daniel, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4-Fuma Bautista, 5- Rastelli Lautaro, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncozo Sergio Leonel, 8- Ponte Valentino, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Ledesma Axel.
 
Suplentes: 12-Vadala Joaquín, 14- Famín Murua Máximo, 15- Piedra Juan Ignacio y 16- Zayas Dylan.
 
DT: Santiago Messera.
 
Arsenal (4): 1-Strumberger Valentín, 2- Salas Santino, 3- Saucedo Diego, 4- Mascareño Yair, 5- Villalobos Uriel, 6- Coman Ignacio, 7- Zuazquita Bautista, 8- Mascheroni Jesús, 9-Freire Joaquín, 10- Cabral Dylan y 11- Tovares Ignacio.
 
Suplentes: 12- Spinelli Facundo, 13- Salas Gabriel, 14- Martino Laureano, 15- Ferrandino Nicolas y 16- Ramírez Santiago.
 
DT: Javier Galeano.
 
Goles: PT- 24’ Tovares (A); ST- 4’ Cabral (A), 11’ Freire (A) y 25’ Cabral (A).
 
Cambios:  ST- 4’ Zayas por Troncozo (G), Ferrandino por Zuazquita (A). 5’ Famín Murua por Ponte (G), Vadala por González (G). 6’ Piedra por Ledesma (G). 9’ Martino por Tovares (A). 13’ Ramírez por Freire (A). 15’ Salas por Saucedo (A), Spinelli por Strumberger (A).
 
Amonestados: PT: Zuazquita (A) y Rastelli (G).
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Arsenal Auxiliar, Juan Díaz de Solis 3660, Sarandi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.