Dura caída ante Argentinos

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo ante Argentinos. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo ante Argentinos. Foto: Florencia Acosta.

Por la novena fecha del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante Argentinos Juniors en el predio el Bosquecito; los locales no tuvieron una buena mañana y cayeron por 6 a 0.
 
Los dirigidos por Ignacio Kostenwein abrieron la jornada de la fecha nueve de la Zona A del Torneo. Los Lobitos, que venían de una buena actuación ante Huracán, en esta oportunidad no pudieron contra un Argentinos superior en todo el encuentro y perdieron por 6 a 0.
 
Al comenzar a rodar la pelota, el Bichito no le dio respiro a los Triperos y, a tan solo 30 segundos del comienzo, abrió el marcador Joaquín Ordoñez para el conjunto visitante. Eso no sería todo, ya que a los 5 minutos amplió la ventaja Fernando Álvarez de cabeza.
 
El partido se tornó complejo y favorable en todos sentidos para la visita, ya que los Mens Sana no tuvieron llegadas para descontar y su rival resultó superior. De tal modo que a los 20 minutos Alejo Coman anotó el tercer y último gol del primer tiempo. De este modo, los Lobitos se fueron a los vestuarios con un 3 a 0 desfavorable.
 
La segunda parte del partido continuó siendo manejado por los Bichitos Colorados, que tuvieron el control del cotejo y concretaron el cuarto a los 7 minutos a través de Facundo Baer mediante una gran bolea. Los Triperos no pudieron hacer pie en el partido y, a los 23, Lucca Barreto mandó a las redes la pelota sin nada que pueda hacer el arquero local y puso el quinto. A los 30, antes de que el árbitro diera el pitazo final, apareció Agustín Coronel y selló el 6 a 0 final.
 
La próxima fecha Gimnasia visitará a Estudiantes para disputar el clásico platense, en donde de la mano de Kostenwein deberán ir en busca de un triunfo, dado que es uno de esos cotejos más importantes del torneo y los tres puntos son más que necesarios para la tabla de posiciones. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636