Dudas en una promesa de gran partido

Seguramente Rulli sea el arquero titular

Seguramente Rulli sea el arquero titular

 
Tras la gran victoria en La Candela frente a Boca, Estudiantes recibirá a nada más y nada menos que al puntero de la Zona A, Quilmes a partir de las 10.30 en el Country Club de City Bell. Para éste encuentro Martín Mazzucco no definió el equipo y son más incertidumbres que certezas.
 
Muchas son las dudas cuando Estudiantes juega de local, más si la Reserva juega en la misma condición, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que integran el equipo de ambos equipos debido a la nueva reglamentación de que el dueño de casa tenga 18 jugadores. El conjunto de Mazzucco está en una racha más que positiva, cuatro partidos ganados entre los cuáles se destaca la gran victoria frente a Boca, mientras que su rival viene teniendo un gran 2012 ya que marcha en la primera posición.
 
En el arco lo más seguro es que Gerónimo Rulli mantenga su titularidad, al igual que la línea de cuatro defensores con Nicolás Medina, Alberto Lobato (integró el banco de Reserva), Lucas Diarte y Luciano Bonomo. En el mediocampo surgen las mayores complicaciones, ya que el entrenador tendrá un abanico bastante amplio para la elección de sus jugadores, ya que todo el banco de Reserva estará a su disposición.
 
En la delantera el que estará ausente será Diego Mendoza, quien es el máximo artillero del equipo con siete tantos en la misma cantidad de partidos jugados. Más allá de todas las dudas que hay en Estudiantes, lo cierto es que Estudiantes-Quilmes será una promesa de gran partido por el presente que atraviesa cada uno de los equipos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636