Dos variantes para visitar al Rojo

La 2001 del Lobo busca una alegría fuera de casa. (Foto: Julián Martínez)

La 2001 del Lobo busca una alegría fuera de casa. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 del Lobo enfrenta a Independiente en el marco de la jornada número 25 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero busca seguir con la racha positiva. El partido ante el Rojo comenzará a la 10 en el predio de Villa Domínico.
 
La Séptima División de Gimnasia viene de igualar 1-1 ante Rosario Central en su última presentación en un partido muy atractivo. Para seguir sumando puntos y escalar algunas posiciones más en la tabla; el elenco de Pablo Romero visita a Independiente mañana desde las 10. El Rojo de Avellaneda acumula 43 puntos en la tabla y viene de golear a Godoy Cruz como visitante por 4-0 en su último partido en el campeonato.
 
Con respecto al equipo que pondrá el Mens sana ante el conjunto de Avellaneda, tendrá dos cambios si se toma en cuenta el once inicial ante Rosario Central. En la defensa volverá Roberto Colucci tras recuperarse de un duro choque ante Huracán y jugará en lugar de Tomás Anselmi. Mientras que en la delantera, reingresará Lautaro Chávez en reemplazo de Ayrton Neira. Por ende el equipo irá con: Nahuel ManganelliLisandro ReyesNicolás FernándezRoberto Colucci y Matías BazziManuel MontenegroJuan Cruz Bruzzoni y Alejo DaherJoaquín CaballeroEzequiel Marcoz y Lautaro Chávez.
 
Mientras que esperarán su lugar en el banco de relevos: Tomás TapiaTomás AnselmiGonzalo AlmeidaFarid FrancoAyrton NeiraJulián Orsini y Ezequiel Saffores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.