Dos regresos ante Racing

Juan Díaz reaparece en Cuarta

Juan Díaz reaparece en Cuarta

La Cuarta visitará a Racing mañana, en el Tita Mattiussi, con el once inicial confirmado: dos cambios respecto al triunfo ante Patronato.

Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, los dirigidos por Martín Mazzucco viajarán a Avellaneda para enfrentar a las 9:00 a Racing. Los categoría 1996, 1997 y 1998 llegan de ganarle a Patronato en City Bell y, en comparación con ese último partido, el DT meterá dos variante: ingresará Lucas Calderón y se producirá el grato regreso, luego de una lesión, de Juan Ignacio Díaz.

A pesar de no haber disputado un gran partido a nivel colectivo y grupal, el once inicial no sufrirá demasiadas modificaciones. Tomás Montiel, quien tuvo actividad ante Independiente hoy en Reserva, dejará su lugar en el equipo para el ingreso como titular de Caldera. Además, regresará a la titularidad Juan Díaz, el central/lateral que estuvo varios meses relegado por lesión, y lo hará en lugar de Tomás Catalani.

La Cuarta formará entonces con Estéfano Francesconi; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Gariglio, Juan Romagnoli, Tomás Catalani; Hernán Tifner, Facundo Pezza, Leonel Massacessi, Ezequiel Miranda; Francisco Apaolaza y Tomás Montiel

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey