Dos puntos ante el Taladro

Los juveniles del Pincha intentarán levantar la cabeza ante River Plate

Los juveniles del Pincha intentarán levantar la cabeza ante River Plate

Por la apertura del Torneo de Juveniles, Estudiantes se quedó con tan solo dos unidades de 18 posibles ante Banfield, gracias a los empates en Cuarta y Quinta.
 
Fue una floja mañana para el Pincha que se vio superado por el Taladro, el bloque mayor jugó en el predio Luís Guillón y ahí pudo sacar sus dos unidades. La próxima fecha el León enfrentará a River Plate, recibiendo al bloque mayor en City Bell y visitando las menores el predio de Ezeiza.
 
En el predio de Banfield
 
La Cuarta de Martín Mazzucco comenzó con el pie derecho en el campeonato y pudo sumar el primer punto del Pincha. Seguido estuvo la Quinta del DT que debutaba en su cargo, Maximiliano Marquestaut, ex -ayudante de campo de Gustavo Salinas, que empardó 1-1 gracias al gol desde los doce pasos de Jairo Vásquez. Cerrando fue caída para la Sexta de Pedro Verde que no pudo sumar en el primer cotejo del año con la categoría 2002.
 
En el Country Club de City Bell
 
La apertura estuvo a cargo de la Séptima de Martín Gaimaro que supo dar el espectáculo de la jornada: Joaquín Mastantuono había abierto el marcador con la cabeza después de que Pablo Álvarez se la baje tras un centro frontal de Darío Sarmiento; pero cuatro minuto duró la alegría, ya que Marcos Echeverría empató el encuentro para el Taladro.
 
En el complemento fue Darío Sarmiento quien recibió una falta en el área y se hizo cargo de ejecutar el penal, con un sereno remate al centro del arco cuando vio que el arquero se tiraba hacia su derecha. A los 30 y 40 minutos llegaron, con variantes de medio, los baldazos de agua fría: primero Juan Martín Iribarren igualó y Santiago Soria sentenció la historia, decretando un gran triunfo para Banfield.
 
El segundo partido fue el de la Octava que conduce Ricardo Iberbia, que cayó contundentemente por 2-0 ante el Taladro, salvándose de recibir más goles gracias a la buena actuación de Juan Román Soberón. En el primer tiempo Valentino Bustos abrió el marcador con un cabezazo después de un córner, y en el complemento Víctor Ayala sentenció el partido con un remate de afuera del área, que se coló al lado del palo izquierdo de Soberón; sobre el final, Santiago Fernández se fue expulsado en la visita.
 
Concluyendo estuvo la Novena que dirige Leandro Testa, que cayó por 4-1 pero que había arrancado ganando con un gol tempranero de Katriel Curi tras una buena sesión desde la derecha de Ezequiel Orbe. Antes del descanso, Banfield empató en la cabeza de Thiago Zarza, y en el complemento terminó goleando al conjunto local con los tantos de Mauricio Roldán y Octavio Díaz, en dos ocasiones.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636