Dos distracciones y quedó con las manos vacías

El equipo completo de la 2004 del Lobo que enfrentó a Lanús.

El equipo completo de la 2004 del Lobo que enfrentó a Lanús.

Por la decimoctava fecha del Torneo Sr. Ricardo Petracca, la categoría 2004 de Gimnasia perdió contra Lanús por 2 a 0 en el predio de Estancia Chica; a pesar de la paridad en el juego, la visita convirtió en los inicios de cada etapa.
 
Apenas dos falencias y en los primeros minutos de cada tiempo terminó por dejar con las manos vacías al Lobo conducido por Andrés Ramos, a pesar de que en el desarrollo del cotejo nunca se vio superado. En el encuentro protagonizado en el mediodía soleado de Estancia Chica, la categoría 2004 de Gimnasia perdió contra su par Lanús por 2 a 0.

Ni siquiera se acomodaron en la cancha, y el Granate consiguió inaugurar el marcador; al minuto de juego, Agustín Rodríguez, luego de una pared con Tomás García, concretó el tanto de la visita. La desventaja resultó un duro cachetazo para los Lobitos, que de todos modos comenzó a crecer con el transcurso de los minutos. A los 14, Gimnasia generó una ocasión por intermedio de Juan Pablo Lozada, tras una gran maniobra individual que culminó con un remate rechazado por el arquero de Lanús.

Después de una buena respuesta de Joaquín Flores en una contra del Grana a los 20 minutos, el Lobo produjo varias situaciones aunque sin éxito. A los 22, tras un preciso pase de Andrés Berizovsky, el delantero Tomás Ancherogguon definió por encima del travesaño; a los 26, casi convierte Mateo Oliazola a partir de un tiro libre en tres cuartos de cancha; y a los 30, otra chance de Ancherogguon, que arremetió sobre el área rival y estuvo cerca de igualar.

La buena imagen que exhibió Gimnasia al cierre de la primera mitad se desmoronó a los 2 minutos del complemento. Otra vez, los Lobitos entraron dormidos y Lanús aprovechó para ampliar con el tanto de Mario Avalos. Los dirigidos por Ramos no volvieron a tener claridad en el juego -solo tuvo la situación Santiago Valdez, surgido de un tiro libre a los 15 minutos- y el Granate, sin sobrarle nada, cerró la persiana con el definitivo 2 a 0.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GIMNASIA 0:
1 Joaquín Flores; 4 Ignacio Ocampo Torres, 2 Juan Ignacio Rastelli, 6 Mateo Oliazola, 3 Roberto Larrea; 8 Juan Pablo Lozada, 5 Andrés Berizovsky, 11 Agustín Fernández; 7 Jeremías Caballero, 9 Tomás Ancherogguon, 10 Emiliano Benítez.
DT.: Andrés Ramos.
Suplentes: 12 Fernando Fariña, 13 Gustavo Sivila Mendieta, 14 Lautaro Lorenzi, 15 Santiago Valdez, 16 Mateo Pizzabiocca.
LANÚS 2: 1 Eduardo Aparicio; 4 Gonzalo Barrios, 2 Tobías Fernández, 6 Brian Rojas, 3 Fabricio Acosta; 7 Agustín Rodríguez, 5 Facundo Gauna, 8 David González; 10 Tomás García; 9 Mateo Sanabria, 11 Mario Avalos.
Suplentes: 12 Leandro Aranda, 13 Alexis Pérez, 14 Thiago Alcaraz, 15 Nicolás Pereira.
Goles: PT 1 Rodríguez (L); ST 2 Avalos (L).
Cambios: ST 0 Sivila por Caballero (G); 3 Pizzabiocca por Benítez (G); 6 Lorenzi por Oliazola y Fariña por Flores (G); 7 Valdez por Berizovsky (G); 19 Pereira por García (L); Pérez por Fernández y Alcaraz por Barrios (L).
Amonestados: ST 14 Acosta (L).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Brian Rodríguez.
Cancha: Estancia Chica (Abasto), Gimnasia. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey