Dos cambios para recibir al campeón

Manganelli será el arquero del Lobo ante San Lorenzo. (Foto: Nicolás Ferré)

Manganelli será el arquero del Lobo ante San Lorenzo. (Foto: Nicolás Ferré)

La Reserva de Gimnasia recibe a San Lorenzo en el marco de la Fecha 2 de la Superliga 2019-2020. El selectivo Albiazul la segunda victoria en el torneo ante el campeón reinante de la divisional. El partido se juega mañana desde las 10 en la cancha numero 1 de Estancia Chica. Debut en el arco para el categoría 2001 Nahuel Manganelli.
 
El selectivo Mens sana juega  su primer partido como  en el torneo que organiza la Superliga Argentina y para ello recibe a San Lorenzo en Estancia Chica mañana desde las 10. Gimnasia viene de ganar 2-0 en el encuentro inicial ante Lanús como visitante.
 
Con respecto al once inicial que presentará el Tripero; habrá dos modificaciones con respecto al último juego en Lanús. Juan Cataldi ingresará en reemplazo de Matías Miranda en el mediocampo. Mientras que la otra modificación será en el arco Tripero donde jugará por primera vez Nahuel Manganelli en reemplazo de Tomás Durso.
 
Para recibir a San Lorenzo, el Lobo formará con: Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio y José Paradela; Juan Cataldi; Sebastián Cocimano e Ivo Mammini .
 
Mientras que completan la lista de convocados y uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes: Nicolás Pereira, Néstor García Martinoli, Matías Toledo, Alan Lescano, Leandro Mamut, Franco Torres y Rodrigo Ledesma.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected]ar La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636