Dos cambios para medirse al Verde

El Tripero cosechó 32 puntos este torneo (Foto: Julián Martínez)

El Tripero cosechó 32 puntos este torneo (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 se enfrenta a Sarmiento de Junín en Estancia Chica este sábado por la fecha 26. Los dirigidos por Andrés Ramos registran cuatro partidos sin perder, con una victoria y tres empates.
 
La Novena División de Gimnasia hará de local este sábado alrededor de las 14:30 para medirse contra el Verde juninense en Estancia Chica. El conjunto Mens Sana querrá aprovechar el envión provocado por la remontada de visitante frente a Independiente.
 
Sarmiento llega al encuentro luego de su empate de local frente a Godoy Cruz. El Lobo tiene encendido a su goleador Ivo Mammini, que marcó la fecha pasada. Leandro Mamut, al igual que el delantero, logró anotar un gol y es el segundo goleador de la categoría. Entre los dos equipos, existe una diferencia de doce puntos. Gimnasia es el que está más arriba en la tabla de posiciones.
 
Dos cambios se vislumbran para este juego. Jorge Cabello vuelve al lateral izquierdo y ocupa el lugar de Sergio Sánchez. Martiniano Irribarría hace su ingreso al mediocampo y Enzo Eyarch es el que sale. En resumen, el once titular para jugar mañana es el siguiente: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati y Jorge Cabello; Thomas Gómez, Leandro Mamut y Martiniano Irribarría; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.