"Donde me pongan me siento cómodo"

A base de buenas actuaciones, Germán Leguiza está teniendo protagonismo en la Séptima de Ricardo Iberbia

A base de buenas actuaciones, Germán Leguiza está teniendo protagonismo en la Séptima de Ricardo Iberbia

Luego del triunfo 1-0 de la 2002 de Estudiantes sobre Independiente, el volante central Germán Leguiza se acercó a dialogar con Inferiores Platenses.
 
A la hora de hablar sobre su desempeño en el partido contra el Rojo y de la Séptima del Pincha, Germán, oriundo de Berazategui, comentó: “Me sentí bien en el juego, hace mucho venimos luchando para jugar así; a Independiente lo pasamos por arriba con actitud”.
 
Durante el primer semestre del 2018, Leguiza alternó entre Liga Metropolitana y AFA, en un plantel categoría ’02 que tiene muchos jugadores en ese puesto, como lo son: David Ayala, Gonzalo Rivas, Ignacio Salinas (con quien compartió el mediocampo ante el Diablo), Román González y Mateo Ortale.
 
“Estoy contento porque con esfuerzo y sacrificio ahora estoy jugando en AFA”, comentó Germán, y agregó: “La competencia por el puesto es una lucha sana, por lesiones (de Ayala y Rivas) me toca jugar a mi y lo tengo que aprovechar al 100 %”.
 
Sobre su rutina, que es parte de su vida hace 9 años (llegó a Estudiantes en el 2009), Leguiza dijo: “Me levanto a la mañana, desayuno, todo, camino un par de cuadras y me tomo el colectivo hasta acá que son 45 minutos, todos los días de la semana es así”.
 
Al momento de recordar a las personas que lo acompañan en su camino al fútbol profesional, el volante central de la 2002 decidió recordar a su familia y a su novia, que lo apoyan día a día para no aflojar en el largo trayecto que viene recorriendo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636