Doblegó a San Martín

La próxima fecha es contra Lanús (Foto: Julián Martínez).

La próxima fecha es contra Lanús (Foto: Julián Martínez).

El Lobo se midio con el Santo tucumano por la 11° fecha de la Superliga. En total cosecharon trece puntos producto de cuatros triunfos y un empate.
 
Las juveniles de Gimnasia tuvieron acción este sábado al enfrentar a San Martín de Tucumán en un campeonato que llega a sus fechas finales. Los coordinados por Marcelo Ramos aumentaron su cosecha de puntos respecto de lo que venía aportando fechas anteriores. Las categorías mayores se dieron el gusto de viajar al Jardín de la República, mientras que el bloque menor hizo de local en Estancia Chica.
 
La categoría 2002 que dirige José Luis Napolitano llenó la canasta de goles al triunfar 5-0 con las anotaciones de Giuliano Colombo, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Elías Forastieri y Joaquín Castaño. La Octava se sumó a la victoria al ganar 3 a 1 con goles de Ivo Mammini, Alan Sosa y Francisco Riveros, tras no caerse luego del empate transitorio del visitante en el arranque del segundo tiempo. La Novena de Andrés Ramos continúa su periplo arriba de la tabla ya que ganó 1 a 0 con la anotación de Santiago Campos.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban sumó su segunda derrota al hilo al perder 2-3, a pesar de los goles de Khalil Caraballo y Nahuel Mateos. Por otra parte, la Quinta que dirige Martín Saggini dio vuelta un gran partido y ganó 2 a 1 con dos tantos de Rodrigo Benítez. El partido de la jornada en Tucumán fue el de la Sexta, que igualó 3 a 3. Los dirigidos por Rodrigo Roselli ganaban 2 a 0 con goles de Fausto Ferrante y Alan Lescano. El local se recompuso y lo dio vuelta, pero a falta de un minuto apareció Nicolás Bancora y empató el encuentro in extremis.  
 
Resultados finales de la 11° fecha vs San Martín (T):
 
En Estancia Chica:
 
Séptima División: 5-0 (Giuliano Colombo, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Elías Forastieri y Joaquín Castaño).
 
Octava División: 3-1 (Alan Sosa, Ivo Mammini y Francisco Riveros).
 
Novena División: 1-0 (Santiago Campos).
 
En el Complejo Natalio Mirkin:
 
Cuarta División: 3-2 (Khalil Caraballo y Nahuel Mateos).
 
Quinta División: 1-2 (Rodrigo Benítez x2).
 
Sexta División: 3-3 (Fausto Ferrante, Alan Lescano y Nicolás Bancora).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636