Doblegó a la Academia

El IP Revelación de Oro ¿tendrá? chances en Primera. (Foto: Camilo Balleto).

El IP Revelación de Oro ¿tendrá? chances en Primera. (Foto: Camilo Balleto).

Gimnasia derrotó 2-0 a Racing con un doblete de Sebastián Cocimano. Los dirigidos por Martini y Messera cosechan doce puntos en la Superliga.
 
El Lobo ganó 2 a 0 este viernes ante la Academia en la cancha n°1 de Estancia Chica. Un par de goles del delantero de la categoría 2000 sirvieron para llevarse los tres puntos, en conjunto a un equipo que se mostró firme en todas las líneas y supo llevar la ventaja hasta el final del partido. El selectivo lleva 12 puntos en seis partidos jugados, con cuatro victorias y dos derrotas.
 
El partido comenzó favorable para el albiazul, que tomó la impronta del partido y presionó alto. A los cuatros minutos llegó el tanto de cabeza de Cocimano gracias a un centro de Rodrigo Gallo. Se traducía en gol la búsqueda en los primeros impasses del encuentro. El Tripero tuvo las más claras, hasta en una ocasión pudo convertir en tres oportunidades. Racing no pateó al arco en el primer tiempo.
 
El segundo tiempo transcurrió sin jugadas claras por parte de los dos. El visitante intentaba a través de disparos lejanos, y el conjunto local confiaba su ventaja aprovechando los errores del rival y saliendo de contraataque. A los 44 minutos del segundo tiempo, una mano dentro del área desembocó en un penal favorable para la ejecución de Cocimano. El atacante convirtió su segundo gol y llegó a las cuatro dianas en esta Superliga.
 
La próxima fecha será contra Talleres de Córdoba de visitante.
 
Síntesis del partido:
 
Gimnasia (2): 1. Tomás Durso; 4. Guillermo Enrique, 2. Jonathan Chacón, 6. Tomás Fernández y 3. Rodrigo Gallo; 7. Agustín Ramírez, 5. Juan Cruz Prefacio, 8. José Paradela y 10. Matías Miranda; 11. Ivo Mammini y 9. Sebastián Cocimano.
 
DT: Mariano Messera y Leandro Martini.
 
Suplentes: 12. Francisco Vergara; 13. Néstor García Martinoli; 14. Bautista Barros Schelotto; 15. Matías Toledo; 16. Tomás Romero; 17. Antonio Napolitano; 18. Franco Torres.
 
Cambios: ST Barros Schelotto por Guillermo Enrique; Matías Toledo por Ivo Mammini y Antonio Napolitano por José Paradela.
 
Racing (0): 1. Carlos Olses Quijada; 4. José Luis Rodríguez; 2. Rodrigo Schlegel; 6. Juan Manuel Sánchez de León y 3. Cristian Oyola; 7. Luca Andrada; 5. Matías Nuñez; 8. Federico Rotela y 10. Ángel Gómez; 9. Federico Vietto y 11. Evelio Cardozo.
 
DT: Mauro Goak.
 
Suplentes: 12. Sergio Juárez; 13. Fernando Prado Avelino; 14. Patricio Tanda; 15. Carlos Alcaraz; 16. Agustín Rojas; 17. Lucas Nuñez y 18. Facundo Espósito.
 
Cancha: Estancia Chica.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636