Doble festejo al hilo

Se impuso en el Bosquecito (Foto: Nicolas Ferré)

Se impuso en el Bosquecito (Foto: Nicolas Ferré)

En la mañana del domingo Gimnasia se enfrentó a Boca en el Bosquecito por Liga Metropolitana. La fecha 16 fue para el Lobo que se quedó con los tres puntos del encuentro al igual que hizo frente a River. En esta ocasión de manera eficaz supo mantener el triunfo hasta el final. Con gol de Franco Verón y asistencia de Micheli en el primer tiempo.
 
El partido arrancaba con esperanzas ya que la fecha pasada Gimnasia ganó convirtiendo cuatro goles en el Predio de Ezeiza. Frente a un rival de carácter ofensivo como Boca, la séptima salió a ganar el partido para mantener la racha de triunfos.
 
El técnico aprovecho la fecha no jugada de AFA, para citar a Micheli, un delantero notable que aportó eficacia y velocidad. Además acompañado por Verón y Pisano que hicieron un buen partido hasta el final encontrándose, pero sobre todo, entendiéndose. Mientras fue citado Barraza, el arquero hacía meses no jugaba en Metro y fue un gran responsable de que la pelota no ingresara al arco local.
 
En los primeros minutos las llegadas más seguras fueron del conjunto Tripero mientras que el Xeneixe en escasas oportunidades entraba al área y definía aunque no pudieron abrir el marcador ni cambiar el resultado.
A los 30’ del primer tiempo llega una pelota desde la zona defensiva, entre Veron y Micheli jugando a los pases, Emiliano asiste a Franco que remató directo al centro de la red.

En el segundo tiempo, Romero aposto a algunos cambios, con los suplentes que venían calentando desde el primer momento, uno de ellos fue Micheli que fue aplaudido por jugadores y el público, fue reemplazado por Lucas Gini.
 
En esta segunda parte, se destacó el capitán de la fecha, Leonardo Silva en cuanto a velocidad. Rebotes que no pudieron sumarle otro gol al Lobo y definiciones lejos del arco fueron algunas de las características de este 1 a 0. Sobre el minuto final, el técnico decide realizar los últimos dos cambios, aunque poco tocaron la pelota los que ingresaron.
 
GELP: Tomas Barraza, Martínez Fernando, Silva Leonardo, Rognoni Ezequiel, Lavallen Juan, Pisano Pedro, Silva Luciano, Veron Franco Sosa Kevin, Lucas Gini y Emiliano Micheli
 
Al banco van: Larralde Valentin,  Geraldos Gonzalo, Gimenez Ary, Tomas Cataldi 
 
Cambios
23’st Emiliano Micheli  por Lucas Gini
28’st Ignacio Figueroa por Tomas Cataldi
34’st Lavallen Juan por Ary Gimenez
34'stPisano Pedro por Larralde Valentin 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636