Dividió con el Taladro

Los 97, 98 y 99 no pudieron romper el cero en los arcos.

Los 97, 98 y 99 no pudieron romper el cero en los arcos.

Por la recuperación de la fecha 6 de la Superliga Juvenil, Estudiantes enfrentó a Banfield y repartió puntos, siete unidades para cada uno por tres empates y una victoria por lado.
 
Con el punto alto de arranque
 
La jornada arrancó invertida en el Country Club de City Bell, donde la Sexta de Pedro Verde sacó la única victoria ante el Taladro, fue por 2-0 con tantos de Segundo Pachamé y Esteban Obregón. De esta manera, la categoría 2001 alcanza las 17 unidades, ubicándose a dos del líder River Plate y convirtiéndose en el equipo con más goles a favor en el campeonato (22).
 
Seguido estuvo la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, que terminó 1-1 con gol de Jorge Tapia, después de un nuevo penal cometido a Gaspar Di Pizio; el Pincha terminó con 10 jugadores por la expulsión de Deian Verón por doble amonestación. Así la 2000 de Estudiantes llegó a los 13 puntos y se encuentra expectante de cara a la segunda mitad del torneo.
 
Para cerrar empató 0-0 la Cuarta de Martín Mazzuco, que viene sumando puntos después de no tener el mejor arranque; tiene 7 unidades y buscará un triunfo ante un siempre difícil River Plate el próximo sábado.
 
Se trajo dos del Luis Guillón
 
Hay que destacar que ya está confirmada la fecha en la que se recuperarán los partidos del bloque menor del Clásico Platense, a disputarse en City Bell. Si no surgen inconvenientes la jornada será el miércoles 6 de Junio a partir de las 9 de la mañana.
 
La Séptima que dirige Ricardo Iberbia cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos cuando cayó ante Banfield por un contundente 3-0. Con cuatro triunfos y tres derrotas (y la particularidad de que nunca igualó), los 2002 suman 12 puntos en la Superliga Juvenil.
 
El segundo encuentro en el predio del Taladro fue el de la Octava de Martín Gaimaro, que empató sin goles y llegó a los 11 puntos, quedando lejos del San Lorenzo puntero que ganó todo lo que jugó hasta el momento.
 
Cerrando estuvo la Novena de Leandro Testa, que igualó 1-1 en su visita a Banfield; el gol del empate lo hizo el delantero Jano Coronel, para que la 2004 alcance la decena de unidades y siga sumando.
 
Fecha 6
 
En City Bell:
 
Cuarta: 0-0.
Quinta: 1-1 (Jorge Tapia-p-).
Sexta: 2-0 (Segundo Pachamé y Esteban Obregón).
 
En el predio Luis Guillón
 
Séptima: 3-0.
Octava: 0-0.
Novena: 1-1 (Jano Coronel).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636