Dividió ante la Lepra

El zurdo D'Amelio, jugando esta vez de volante por izquierda, anotó su segundo tanto en el campeonato

El zurdo D'Amelio, jugando esta vez de volante por izquierda, anotó su segundo tanto en el campeonato

Por la fecha 13, Estudiantes sacó siete puntos ante Newell’s gracias al empate en la Quinta clasificada a la final y los triunfos tanto de Sexta como Novena.
 
El León tuvo la cabeza en Bella Vista
 
La Cuarta de Martín Mazzucco cayó derrotada por 4-1 ante la Lepra, Valentín Fernández había empatado parcialmente el encuentro. De esta manera el conjunto de jugadores categoría 1998 y 1999 se mantuvieron con 22 puntos, finalizando en la cuarta posición detrás de Talleres, Independiente y Newell’s.
 
El duelo de la Quinta del Lomo Gustavo Salinas se jugó en Rosario y se comentó en City Bell; Estudiantes había empezado perdiendo pero lo empató por medio de Aaron Spetale (goleador del Pincha con 7 tantos). En paralelo, Vélez ganaba por 2-0 y soñaba con meter tres más y destronar al León que fue líder todo el campeonato.
 
La final interzonal ante Belgrano se disputará entre el sábado 1/12 y el domingo 2/12, con posible destino la ciudad de Rosario, un punto medio entre la provincia de Buenos Aires y Córdoba.
 
Concluyendo estuvo la Sexta de Pedro Verde, que se trajo un valioso triunfo por 1-0 con el gol de Santiago Flores. Así la 2000 de Estudiantes terminó con la misma cantidad de puntos, goles a favor y en contra con San Lorenzo, pero al haber ganado el elenco Pincha el duelo entre ambos, se quedó con la segunda posición, coronando una campaña de alto vuelo en el 2018.
 
Mañana lluviosa en City Bell
 
La jornada la abrió la Séptima de Ricardo Iberbia, que cayó por 2-1 ante Newell’s con el descuento marcado por Martín Basualdo, por el cual la Lepra no lo pasó en diferencia de gol y mantuvo el décimo puesto con 14 unidades.
 
Seguido estuvo la Octava que dirige Martín Gaimaro que no pudo contra la visita y perdió 2-1 (Darío Sarmiento, goleador del Pincha con 6 tantos) Los 2003 terminaron en la séptima posición a pesar de la derrota, por el total de 15 puntos sumados a lo largo del campeonato.
 
En el cierre estuvo la Novena de Leandro Testa que pudo levantar la cabeza y atropellar a Newell’s con un contundente 4-0; los goles fueron de Kevin Lezano -2-, Xochtiel D’Amelio y Tobías Galarza. Así los 2004 terminaron novenos con 13 unidades en su primer año en juveniles.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636