Dividió ante el Matador

La 2000 del Lomo Salinas viene con una impresionante cifra de 24 goles a favor y 6 en contra, en 10 fechas disputadas

La 2000 del Lomo Salinas viene con una impresionante cifra de 24 goles a favor y 6 en contra, en 10 fechas disputadas

En una jornada que fue dominada por los locales, Estudiantes dividió puntos con Tigre, sumando nueve unidades producto de tres victorias en City Bell.
 
Tras la suspensión por lluvia del encuentro ante el Matador, estuvo la fecha de Clásico Platense y entresemana, se recuperó el duelo correspondiente a la novena fecha de la Superliga Juvenil.
 
Doblegó al Matador en City Bell
 
La jornada arrancó invertida por cuestiones de horarios de colegio, por lo que abrió la Sexta de Pedro Verde, que se impuso por 3-1 con los tantos de Segundo Pachamé desde los 12 pasos (penal que le hacen a Ezequiel Naya), Bautista Kociubinsky olímpico y el Huevo Esteban Obregón, después de una mala salida del fondo visitante. Así los 2001 llegaron a los 20 puntos y acechan al líder Vélez Sársfield, a quien todavía tienen que enfrentar.
 
El segundo encuentro fue el de la Quinta que dirige el Lomo Gustavo Salinas, que salió victorioso por 1-0 con el gol de Andrés Ayala, jugador que demostró su categoría trasladando y encontrando un remate con pierna zurda desde 30 metros de distancia, para poner cifras definitivas. Así los 2000 se mantienen punteros e invictos con 26 puntos.
 
El cierre estuvo a cargo de la Cuarta que conduce Martín Mazzucco, que cerró la jornada redonda con un triunfo por 1-0 ante Tigre, con el tanto de Franco Vica cuando se moría el primer tiempo, después de picar al vacío y definir con un remate cruzado. De esta manera el conjunto de jugadores 1998 y 1999 tiene 18 puntos y se mantiene expectante al sprint final del campeonato.
 
No pudo hacer pie en Rincón
 
El día también empezó invertido en el predio de Tigre, la Novena del Pato Leandro Testa cayó por 2-1 en un partido friccionado, que tuvo dos expulsados y dos informados por la terna arbitral. El gol del Pincha lo hizo Fernando Centurión y los 2004 se mantienen en la línea de los siete puntos.
 
Seguido estuvo el duelo de la Octava que dirige Martín Gaimaro, que repitió una jornada llena de goles: fue derrota por 4-3 ante el Matador y los tantos de Estudiantes los hicieron Agustín Palavecino en dos ocasiones y Lautaro Sosa el restante. De esta manera los 2003 se quedan con las 12 unidades conseguidas hasta el momento.
 
Concluyendo estuvo la Séptima que conduce técnicamente Ricardo Iberbia, que perdió por 1-0 y no pudo repetir la buena labor producida ante Gimnasia. Con esta derrota, los 2002 siguen con 13 unidades en el campeonato.
 
Resultados de la fecha 9 ante Tigre:
 
En City Bell
 
Sexta: 3-1 (Segundo Pachame -p-, Bautista Kociubinsky, Esteban Obregón);
Quinta: 1-0 (Andrés Ayala);
Cuarta: 1-0 (Franco Vica).
 
En Rincón
 
Novena: 2-1 (Fernando Centurión);
Octava: 4-3 (Agustín Palavecino -2-, Lautaro Sosa);
Séptima: 1-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636