Dividió ante el Canalla

Estudiantes enfrentó a Rosario Central por la fecha 12 del Torneo Segundo Semestre y sumó un total de 8 puntos en el interzonal; ahora, habrá dos fines de semana sin actividad juvenil por el Día de la Madre y las Elecciones Nacionales.
 
La fecha desdoblada comenzó el sábado
 
El bloque menor se disputó en la Ciudad Deportiva de Rosario Central y se repartieron los puntos. El primer partido fue de la Séptima de Martín Gaimaro que no supo aprovechar las ocasiones creadas y cayó por 2-0, manteniéndose con 20 puntos.
 
Seguido estuvo el empate 2-2 de la Octava de Ricardo Iberbia, que intentará cerrar las últimas dos fechas con victorias para enderezar el rumbo, tras un andar irregular en los dos torneos disputados en el 2019; los goles fueron de Rodrigo González en dos ocasiones para acumular 10 unidades.
 
El cierre fue por parte del líder de la Zona B (28 pts) que continúa afirmándose y allanando su camino hacia la siguiente fase. Con un 3-2, el elenco que dirige el Pato Leandro Testa lleva 8 partidos ganados en fila, ante el Canalla los tantos fueron de Nehuén Benedetti, Lisandro Guzmán y Juan Pablo Arango.
 
El lunes se cerró la jornada número 12
 
El día futbolístico se inauguró con el único triunfo del bloque mayor, que estuvo a cargo de la Cuarta de Martín Mazzuco, que ganó 1-0 con gol de Vinicius Lansade – tras una notable habilitación de Imanol Enríquez- y alcanzó los 20 puntos en el campeonato.
 
Seguido la Quinta de Maximiliano Marquestaut cayó derrotada – alcanzó el cuatro partido sin ganar- por 2-1 en un encuentro que había arrancado ganando, con el tanto del Huevo Esteban Obregón, tras un centro de Jairo Vásquez. Los 2001 del Pincha siguen siendo líderes de su zona con 19 puntos, persiguen de cerca Boca (adeuda un encuentro), Newell’s y Colón con 18.
 
La Sexta de Pedro Verde fue la encargada de concluír la jornada ante Rosario Central, que en un partido friccionado terminó con igualdad 0-0. Los 2002 Albirrojos acumulan así 11 unidades en el campeonato, e intentarán utilizar las dos semanas sin competencia para encarar las últimas dos fechas del Torneo Segundo Semestre 2019.
 
Resultados de fecha 12 vs #RosarioCental, 8 pts para el Pincha:
 
Country Club de City Bell
Cuarta: 1-0 (Vinicius Lansade);
Quinta: 1-2 (Esteban Obregón);
Sexta: 0-0.
 
Ciudad deportiva
Séptima: 2-0;
Octava: 2-2 (Rodrigo González x2);
Novena: 2-3 (Nehuén Benedetti, Lisandro Guzmán, Juan Pablo Arango).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636