Difícil jornada ante la Academia

El León no pudo hacerse fuerte en City Bell

El León no pudo hacerse fuerte en City Bell

Por Ezequiel Van de Velde (@EzeVandeVelde)
 
Estudiantes se enfrentó ante Racing por la fecha 7 del Torneo Segundo Semestre y no tuvo la mejor performance: solo cosechó 6 puntos sobre 18 posibles. La quinta dejó su invicto y la sexta obtuvo su primer triunfo.
 
No hizo pesar la localía
 
La serie de partidos arrancó en City Bell con la Cuarta de Martín Mazzucco, que cayó ante la Academia por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo marcó Luis Dezi. De esta forma, el Pincha continúa con 8 puntos en la tabla.
 
El siguiente partido fue de la Quinta, que no tuvo su mejor actuación y perdió por 2 a 1, dejando así su invicto en el torneo. Luciano Pérez y Gonzalo Pérez marcaron para la visita. Había igualado transitoriamente para el local Segundo Pachamé. Pese a la derrota, el conjunto de Maximiliano Marquestaut se mantiene firme en la cima con 16 unidades.
 
La Sexta, que no había sumado de a tres en lo que va del torneo, consiguió su primer triunfo. Con gol de Johann Blanco, el equipo de Pedro Verde se impuso por 1 a 0 ante la visita para así cortar la racha negativa. La 2002 ostenta 5 puntos en el certamen.
 
No la pasó bien en el Tita Mattiussi
 
La Séptima cayó por 2 a 1 en el comienzo de los partidos en el predio de Racing. El gol del Pincha fue convertido por Matteo Trombini. De esta forma, la categoría dirigida por Martín Gaimaro se mantiene con 7 puntos.
 
La Octava de Ricardo Iberbia no levanta cabeza: fue derrota por 2 a 0 ante la Academia y, en consecuencia, sigue con tan solo dos unidades en siete fechas disputadas.
 
En el cierre de la jornada, la Novena fue la contracara y venció con autoridad por 3 a 0 al conjunto local, con un triplete de Juan Pablo Arango. Así, la divisional comandada por Leandro Testa, suma 9 puntos en su zona.
 
Resultados de la fecha 7 ante Racing:
 
En City Bell
 
Cuarta: 0-1
Quinta: 1-2 (Segundo Pachamé)
Sexta: 1-0 (Johann Blanco)
 
Predio Tita Mattiusi
 
Séptima: 2-1 (Matteo Trombini)
Octava: 2-0
Novena: 0-3 (Juan Pablo Arango -3-)
 
 
Próxima fecha: Gimnasia.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636