Di Cecco, sobre Mammini: "Es el mejor de todos"

Fuera del alcance contrario. Di Cecco aporta buen pase y desequilibrio por derecha. (Foto: Julián Martínez)

Fuera del alcance contrario. Di Cecco aporta buen pase y desequilibrio por derecha. (Foto: Julián Martínez)

Joaquín Di Cecco habló con Inferiores Platenses luego de la victoria 2 a 0 frente a Banfield. El delantero de la categoría 2003 expresó sus impresiones del partido y tuvo tiempo para describir a su compañero en el ataque, Ivo Mammini.
 
La Novena volvió a ganar en Estancia Chica y superó a un Taladro que le propuso un juego intenso y trabajoso. Tal es así que Rodrigo Rodríguez fue sustituido por lesión y Di Cecco se tiró al piso luego de que el árbitro pitara el final: “Los últimos diez minutos se me empezó a acalambrar el gemelo y en el final no aguantaba más”, relató.
 
Un susto que no pasó a mayores porque fue solamente un calambre. El atacante que se ofrece por derecha describió sus sensaciones de la victoria: “Por suerte pudimos volver a la victoria y creo que fuimos superiores a Banfield. Estamos contentos”.
 
Di Cecco también se refirió al goleador del equipo, Ivo Mammini, jugador que lleva seis goles este torneo: “Es el mejor de todos. Le tirás una pelota y clava el gol. Estoy feliz por asistir al nueve Ivo”.
 
El número 11 Mens Sana lleva tres pases gol este campeonato, pero es consciente de que “hace nueve fechas” que no marca un gol y cree que debe volver a marcar para el equipo. Cada fin de semana es una nueva oportunidad, y contra Atlético de Rafaela puede ser una chance para lograr el ansiado pase a la red. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.