Despidió el 2017 con una sonrisa ante Defensa

La Octava también festejó en Abasto. Foto: Julián Martínez.

La Octava también festejó en Abasto. Foto: Julián Martínez.

En la despedida del Torneo de Juveniles de AFA, Gimnasia tuvo una buena jornada ante Defensa y Justicia, a quien superó en la sumatoria general de puntos, cosechando un total de 13 unidades, producto de los triunfos en Cuarta, Sexta, Séptima y Octava, más el empate en Novena. De esta manera, el Tripero finalizó el 2017 con 255 puntos en la tabla general.
 
En un año con resultados dispares, Gimnasia le dijo adiós al Torneo de Juveniles de AFA con una sonrisa, ya que terminó el 2017 superando a Defensa y Justicia, en su vuelta a la competencia con los equipos de elite del fútbol argentino, redondeando una temporada por demás positiva, finalizando en la décimo quinta posición de la tabla general, con un total de 255 puntos.
 
La jornada de despedida en Abasto, se abrió con el encuentro de la Séptima de Pablo Romero, que pudo florearse ante el Halcón de Varela, quedándose con los tres puntos gracias al 3-1 con tantos de Lautaro Chávez, Ezequiel Marcos y Roberto Colucci, para finalizar en el puesto 14 con 43 unidades. En segunda instancia, la Octava de Jorge San Esteban, salió airosa con un triunfo por la mínima diferencia, siendo Juan Dignani el autor del tanto Mens Sana; así los 2002 terminaron 13 en la tabla con 44 puntos. Por última, la Novena de Andrés Ramos despidió el año con un empate en uno, gracias al tanto de Enzo Eyarch. De esta manera, los 2003 quedaron 16° con 37 unidades en su debut en el Fútbol Juvenil.
 
Por otra parte, en La Capillita, fueron dos victorias para las categorías mayores. En primer turno, la Cuarta de Mariano Messera ganó, gustó y goleó; fue 6-0 con tantos de Patricio Monti, Alexis Alegre, Bernabé Galati, Manuel Ferrara, Cristian Zone y el restante en contra; para así finalizar 12° con 45 puntos. La otra victoria, llegó en el final de la jornada, allí la Sexta de Rodrigo Roselli se quedó con los tres puntos en un encuentro lleno de emociones, fue 4-3 para el Lobo, con gritos de Rodrigo Benítez Infrán, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano en dos ocasiones, finalizando 6° con 53 unidades, siendo la categoría que más sumó en las Juveniles Triperas. La única derrota del día, llegó en manos de la Quinta de Martín Saggini, que despidió un año irregular con 0-3 en contra, terminando en el puesto 22 con 33 unidades.
 
Resultados finales:
 
En Abasto:
Séptima: 3-1 (Lautaro Chávez, Ezequiel Marcoz y Roberto Colucci).
Octava: 1-0 (Juan Dignani).
Novena: 1-1 (Enzo Eyarch)
 
En Florencio Varela:
Cuarta: 0-6 (Patricio Monti, en contra, Alexis Alegre, Bernabé Galati, Manuel Ferrera y Cristian Zone).
Quinta: 3-0.
Sexta: 3-4 (Rodrigo Benítez Infrán, Sebastián Cocimano x2 y Agustín Ramírez).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.