Despedida de local contra Tiburones

Fernández será uno de los centrales de la 99 del Lobo ante Aldosivi. (Foto: Julián Martínez)

Fernández será uno de los centrales de la 99 del Lobo ante Aldosivi. (Foto: Julián Martínez)

La Quinta División de Gimnasia chocará este sábado con Aldosivi de Mar del Plata por la Fecha 28 del Torneo de Juveniles de AFA, en lo que será su última participación como local en 2017. Con horario pautado para las 11:00, el equipo fue confirmado por Martín Saggini.
 
A la Temporada 2017 le queda muy poco hilo en el carretel y esta circunstancia no le es ajena a la categoría 1999 de Gimnasia, que durante la jornada venidera jugará su último partido en Estancia Chica. Será contra Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo clave para terminar el año, quizás atípico para un grupo tan ganador, de la manera más positiva posible.
 
El entrenador Mens Sana no jugó al misterio y, en la previa, confirmó quienes serán los once jugadores que saltarán a la Cancha 1 de Estancia Chica a despedirse tanto de su predio como de su gente. En este sentido, alineado en un 4-3-3, el Tripero formará con Lautaro Banegas; Pedro Durante, Iván Correa, Tomás Fernández, Agustín Elizalde; Tomás Romero, Alejo González, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Nahuel Mateos y Tobías González.
 
Vale recordar que el antecedente más fresco del Lobo en el torneo que se encuentra en su parte final tiene que ver con la igualdad ante Godoy Cruz del viernes 20 de octubre. Aquella vez, el resultado final fue 1-1, con el aporte goleador del zurdo Estanislao Jara

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.