Desde el banco terminó logrando el triunfo

Saffores marcó uno de los tantos del triunfo Tripero ante Atlético Tucumán. (Foto: P.U.C.A.T)

Saffores marcó uno de los tantos del triunfo Tripero ante Atlético Tucumán. (Foto: P.U.C.A.T)

La Séptima División de Gimnasia ganó como visitante por 2-1 ante Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo. El equipo de Pablo Romero logró ante el Decano con los goles marcados en el complemento por los delanteros Ezequiel Marcone y Ezequiel Saffores.
 
Tras la buena igualdad ante Boca como local, la categoría 2001 de Gimnasia buscaba su primer triunfo en lo que va del año. Para lograr dicho cometido, los conducidos por Pablo Romero enfrentaron en Tucumán a Atlético.
 
El partido tuvo un desarrollo parejo durante los  primero 45 minutos. Sin embargo el conjunto dueño de casa aprovechó la única oportunidad clara que tuvo y se fue al descanso con la ventaja minima a su favor.
 
Ya en el complemento, Gimnasia logró sobreponerse a la adversidad y fue superior al local. Empero la igualdad llegó recién promediando los 20 minutos. Ezequiel Marcone con una mediavuelta, aprovechó un rebote del arquero del conjunto tucumano tras un desborde de Lautaro Chávez. Y cuando parecía que la igualdad sería el resultado final; Ezequiel Saffores en una de la última jugada del cotejo cabeceó el balón al fondo de la red para darle los tres puntos al Lobo.
 
Con esta derrota, el conjunto dirigido por Pablo Romero se vuelve a La Plata con las tres unidades y ahora recibirá a Lanús en Estancia Chica para lograr su primera alegría en casa en el torneo.
 
Síntesis del Partido:
 
Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Luciano Perets, 2 Nicolás Fernández, 6 Tomás Anselmi y 3 Matías Bazzi; 11 Joaquín Caballero, 7 Roberto Colucci, 5 Juan Cruz Bruzzoni y 8 Alejo Daher; 10 Lautaro Chávez y 9 Manuel Pagano.
 
DT: Pablo Romero.
 
Suplentes: 12 Matías Martínez, 13 Valentín Tartaglia, 14 Gonzalo Almeida, 15 Manuel Montenegro, 16 Ezequiel Marcone y 17 Ezequiel Saffores. 
 
Goles: ST Marcone y Saffores en Gimnasia.
 
Cambios: ST Montenegro por Caballero, Marcone por Bruzzoni y Saffores por Pagano en Gimnasia.
 
Amonestados: Perets (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Atlético Tucumán.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.